Hola, pues resulta que reservé una canon 550d en el MediaMarkt porque ya estaba agotada. Me dijeron que no podían darme una fecha de entrega ya que depende de canon. Alguno de ustedes que la dejara reservada le ha llegado ya o podrían decirme cuanto puede tardar??
venga nadie reservo algo en el día sin IVA del MediaMarkt??
no es el mejor sitio para reservar....si me aprietas, ni para comprar.
Canon 5DMII + ∑ 50/1,4...y alguna cosilla más!
http://tomasllabata.blogspot.com/
teniendo que esperar, creo que preferiria comprar en cualquier otro lugar, o pagar un poco mas y llevarmelo al momento (como cuando compras mas barato por internet o mas caro en casa).
Muy buen chollo tendria que ser, y asegurarme que no sea una camara "realojada" de lagun comprador que la ha devuelto con X fotos para llevarmela, con su superserviciopostventas de horas de espera o el "te devolvemos el dinero en un bono para gastar aqui".
Mas vale pájaro en mano que ciento volando....y más si es en el mediamark
Si, vale, todo lo que le estáis respondiendo al compañero esta muy bien, y seguramente llevareis toda la razón, pero no se si sera ese el motivo por el que durante los dos días sin IVA el MM (todos los MM) estuvieron totalmente abarrotados de gente dándose guantazos por llevarse cualquier cosa, con estanterías enteras vacías, e incluso un hilo en este nuestro ilustre foro de unas 7 paginas de compañeros hablando del tema. ¿Crisis, What crisis? ¿¿¿???
También decirle al compañero, que si bien parece que hay problemas con el abastecimiento de cámaras, la 550 es una de las mas fabricadas y vendidas (por no llamarla de las mas vulgares), por lo que no creo que tarden demasiado en tenerla...... aunque otro tema es que te respeten la palabra esa de la reserva.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Hola eos 50, en todo lo que has puesto tienes mucha razón, menos en lo "te devolvemos el dinero en un bono para gastar aqui". El Miércoles 15 de este mes he devuelto un scaner por valos de 199 € y el Jueves 16 ya lo tenia ingresado en mi cuenta.
En los ultimos 2 años he tenido que devolver 3 articulos por estar usados y siempre me han dado las "pelas".
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
No en todos los MM tienen la misma política de devoluciones, exigir que os informen bien sobre eso cuando compreis.
Hola, nunca he comprado en MM, así que no tengo nada ni encontra ni a favor. Pero lo que no veo lógico que hayas comprado tres artículos en dos años y lo hayas devuelto por estar usado. No veo normal eso, tampoco veo normal que la gente compre cosas y las devuelvan por gusto, de todos modos la política de estos comercios serían la de infromar del estado de dicho artículo.
Gracias y saludos.
Hola, yo una vez reserve una tele que estaba en promoción que se había agotado, y tuve que esperar un mes y eso que me decían 15 días en un principio, pero no me quejo ya que ahorre unos €100!
saludos
Hola, yo no digo que haya comprado "solo" 3 articulos en 2 años, de los mucho que compro en mm he tenido que devolver 3 articulos, en cambio he pillado articulos a buen precio y nunca me han puesto pegas en las devoluciones, eso si, esta comprobado que como te descuides te la "cuelan".
Y como bien dices la gente compre cosas y las devuelvan por gusto, la gente va, (por ejemplo) ve una cámara la toquetea e incluso la usa, luego la devuelve y se la "pilla" por internet................¿que hacen con estas cámaras?.................
Saludos.
Saludos
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Hola, como bien has dicho has devuelto 3 artículos en dos años, eso quiere decir, que los artículos que has comprado son usados y no nuevos. Insisto, una vez usado por otra persona, ya son artículos usados. Tienen algunas opciones: que lo adiviertan al cliente sabiendo lo que compran, porque cuando yo compro un artículo nuevo, lo quiero nuevo y no usado por otra persona. Que metan a personal más cualificado y les explique a los clientes que compran en cuanto a sus caraterísticas y que sepan lo que se llevan. Que le quiten algo de precio a dicho artículo. Que no acepten productos simplemente porque sí, y si lo aceptan es su problema. De todos modos, esta mi opinión para todos los comercios y no solamente éste.
Gracias y saludos.
Marcadores