Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: alguien ha evitado el tax en B&H ?

photunes está desconectado Asiduo

Predeterminado alguien ha evitado el tax en B&H ?

buenas chicos,
    voy a hacer un viaje a nueva york y comprare una 550d en B&H. ellos me han dicho que el impuesto lo debe pagar todo el mundo, como es logico...

pero alguno ha podido negociar ese tax y ahorrarselo?

biot está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola, yo me compre la 7D cuando salio, metí la caja en una maleta y la cámara en una mochila y ya esta, llevaba objetivos etc La llevaba colgada y no te piden nada, íbamos 10 con cámaras y no nos pidieron nada. (compramos todos algo)
    Canon 5D MarkII - Zeiss 21ZE - Zeiss 35 1.4ZE - Zeiss 50MP - Zeiss 85 1.4ZE - Zeiss 100MP - Revuenon 55 1.2 - Canon 70-200 2.8 IS II

Predeterminado

biot creo que me has entendido mal o me he explicado mal... yo me referia a ahorrarse el impuesto de nueva york, el que te cobran en todo lo que cobres, el 8,875%...

tu te has referido a nuestro iva y aranceles en aduanas... que eso logicamente dire que es mi equipo fotografico..

biot está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Ahh!!! disculpa, si que te entendí mal perdona, pues no yo lo pague, pero me interesa otra respuesta la verdad. Perdona otra vez y un saludo.
    Canon 5D MarkII - Zeiss 21ZE - Zeiss 35 1.4ZE - Zeiss 50MP - Zeiss 85 1.4ZE - Zeiss 100MP - Revuenon 55 1.2 - Canon 70-200 2.8 IS II

Predeterminado

perdonado biot jejeje, no pagaste? menuda suerte! yo esque voy de viaje y quisiera comprar alli la 550d pero segun mis calculos... el cuerpo con la garantia sagemax y el tax de 8,875... me sale mas cara que en españa...

LuisCarioca está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo he hecho compras y pedido que me lo envien a otro estado diferente de nyk y no me han cobrado el tax , solo el precio marcado en la web mas unos 15 usd de envio . no se si comprando a traves de la web y pidiendo que te lo envien a nyk se paga, haz una simulacion en el site . saludos
    Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !

Predeterminado

si, si se envia por ejemplo a españa si que me lo ahorro pero corro mas riesgo.... pero yo voy a ir a comprarlo fisicamente y voy a estar alojado en nueva york... :s

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por photunes Ver Mensaje
    si, si se envia por ejemplo a españa si que me lo ahorro pero corro mas riesgo.... pero yo voy a ir a comprarlo fisicamente y voy a estar alojado en nueva york... :s
    Hola,

Es muy sencillo .... si vas físicamente (tú o quien sea) a la tienda de NYC y compras algo; pagas por caja la tasa de NYC como todo lo que compres en cualquier comercio de allí y sea susceptible de pagar tasa. Punto.

Si compras On-Line, entonces no pagas la tasa de NYC y pagas la tasa del estado correspondiente de USA o si bien lo compras desde el extranjero (caso de Espalña) hay dos opciones: Pagas los aranceles y el impuesto de España y te lo envián sin problemas (sale automaticamnete en la cuenta - no pagas tasas de NYC) o te arriesgas a no pagar nada de tasas y te lo paran en la aduana y te toca papeleo mas tasas, etc .... Si tienes suerte; igual consigues que el paquete te llegue sin pagar los im puestos aquí .... pero hoy por hoy es bastante difícil tal como está la gestión de la aduana (que ha vuelto a Correos).

Saludiños

....