Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Que hago, ¿me la compro?

McGiver está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Que hago, ¿me la compro?

¿Que os parece una 50D + grip Canon y bolsa, todo nuevo por 779?
    La bolsa me sobra pero va en el paquete.

Un saludo

DesEOSo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tiraba para adelante si los materiales son nuevos del trinque. Las 50D están ahora buscadísimas y con todos los materiales sumados, el precio me parece cojonudo...
    Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....

cirelema2 esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Bueno, no esta mal de precio... si tienes en cuenta que hace unos meses había una oferta que por tener el carnet de canonistas se quedaba en 599 euros en una tienda de Barcelona y que el grip vale entre 120-180 euros nuevos + la bolsa de transporte ( depende la bolsa que sea....), esta bastante bien! Es un gran cámara!! por ese precio...aunque yo personalmente...tal vez....me iría a por la 60D, pero es cuestión de gustos y preferencias...

El enlace de la oferta que te comento:
    http://www.canonistas.com/foros/comp...50d-599-a.html

De todas formas la 50D es un pepino!!!
    5D Mark II + 24-105L+ CZ Makro-Planar T* 50/2 ZE + Tamron 70-300 VC USD.................. Más fotos malas:http://www.flickr.com/photos/cirelema2/

Satanas10 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si te llena y crees que tienes bastante, cómprala, es una gran cámara yo la tuve, porque siempre tendrás que . . . . por un poco más tienes la XX y por otro poco mas la X y asi hasta el fin.
    Un saludo.
    5D MkII
    Mis fotos

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

cuando yo compre mi 50D, me costo 789,- euro el cuerpo solo, mas grip 219,- :mi voto tienes! me parece buen precio. Ademas, es un maquinon!!!!!

saludos

shizarre está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

comprala, comprala, comprala.
    no te lo pienses dos veces.
    5D y 24-105 L y 135 L

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Bueno, no esta mal de precio... si tienes en cuenta que hace unos meses había una oferta que por tener el carnet de canonistas se quedaba en 599 euros en una tienda de Barcelona y que el grip vale entre 120-180 euros nuevos + la bolsa de transporte ( depende la bolsa que sea....), esta bastante bien! Es un gran cámara!! por ese precio...aunque yo personalmente...tal vez....me iría a por la 60D, pero es cuestión de gustos y preferencias...

El enlace de la oferta que te comento:
    http://www.canonistas.com/foros/comp...50d-599-a.html

De todas formas la 50D es un pepino!!!
    Esta opinión me interesa... por que la otra opción que barajo es la 60D, no se, pero lo de la pantalla móvil me tira bastante, aunque no la veo bien valorada por la gente. Lo que no necesito es video.

Busco una buena cámara de fotos, para videos creo que ya hay otras cosas incluso más manejables.

espero comentarios, gracias y un saludo

callahan esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Tuviste el Santo Grial al alcance de tu mano y aun no lo tienes?. Bueno... Segun la Ley de Murphi... mañana cuando vayas a por ella... YA NO ESTARÁ...
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Predeterminado

Ya se que no necesitas más pero yo por unos 100 eurillos más iria apor la 60 D Dcabezaaaaa!!!!!!!

Predeterminado

Bueno pués parece que esta vez Murphi se la tiene que tragar, aún está a la venta... aún no me he decidido porque me he llevado demasaidas sorpersas...
    Aunque sea un poco tocho os lo cuento:
    Hace aprox. 25 años tenía un flamante equipo compuesto por dos cuerpos A-1 Y AE-1 Program, con motor, varios objetivos cubriendo de focales de 28 hasta 500, flash Metz C 45, duplicadores, anillos extensión, etc, etc, etc. y era el "Rey del Mambo", pero llegó la era digital y me quedé - como la Penélope de la canción - esperando que apareciese el adaptador analógico a digital para todo ese pedazo de equipo, logicamente nunca llegó y todo quedó en el olvido.

Hace unos días hice "zafarrancho" y apareció mi gran ilusión olvidada...
    Tonto de mi pensé... ¿podré reutilizar parte de mi equipo con la nueva era? y lo primero que busque es una camara... pero no sabía que las cosas habían cambiado y estando apunto de asesinar a alguien para comprarme, la que posiblemente, sea una de las últimas 50D, me entero que me han "capado" el tamaño de mis fotos, que en vez de 35mm ahora es menos, que los objetivos hay que multiplicar por 1.6, que... ¡La hostia! ¿pués no se supone que esto era para avanzar?... ¡pués vaya avance!

Asi que después del disgusto inicial, he empezado por el principio, y después de leeros un buen rato, llego a la conclusión que me he despertado un poco pronto, porque a no tardar mucho creo que volverá el 35mm o FF - que ya está - pero a precios "terrícolas".

Así que ahora estoy dudando si comprar algo pasajero, con objetivos que luego pueda usar en una FF, (es que eso que un 15-85 no sea un 15-85 no lo llevo bien...)

Si os puedo hacer una pregunta... ¿Como lo habéis permitido? ¿como habéis dejado que nos "Chuleen" así?
    Nos quitan lo que teníamos para vendernos lo que les da la gana...
    Bueno es que el palo ha sido muy grande, de verdad que me he enterado ahora de todo esto, y de lo que aún no se, miedo me da.

¡Pedazo ladrillo me está saliendo!, pero tenía que reventar,

Bueno, ¿que hago ahora? me quedo con mi Ixus 500 (con la que he aguantado todo este tiempo de sombras) o voy hacia la luz, aunque no sea con lo que deseo...

Creo que daré el paso, pero de vuestra sábia recomendación me asaltan dudas:

La 50D usa tarjeta de memoria CF, cuando ya todo es dominio de SD y Micro SD, ¿no habrá problemas?
    Me atrae la pantalla móvil, no es que esté agarrotado, pero ya hay ciertas posturas que prefiero que las haga la cámara y no yo.
    Pero si en un futuro quiero pasar a FF (cuando bajen ó saquen un modelo 7D FF o similar) no se si invertir mucho ahora, posiblemente en vez de la 50 o 60 mire la 600D ó la 500 sin pantalla móvil o ...
    Mucho me tendría que convencer algún amante de la 50D, para decidirme por ella, por lo menos la nueva, no digo yo una 2ª mano u otra que me recomienden.
    Si que me gustaría saber a partir de que número empiezan a ser decentes, aunque sean más antiguas.

Lo siento pero no he podido aguantarme.

Un saludo
    Última edición por McGiver; 24/06/11 a las 22:59:24

Predeterminado

No se que he echo en el mensaje, pero han desaparecido el nº de visitas y de respuestas ¿¿¿???.