Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: AYUDA POR FAVOR!! Dudas en elegir equipo para canon 600d

donkeydesope está desconectado Nuevo

Predeterminado AYUDA POR FAVOR!! Dudas en elegir equipo para canon 600d

Buenas!

Soy nuevo en el foro, nuevo usuario, pero lector asiduo desde hace tiempo, asi que me presentare saludandoosa todos y felicitaros por la gran ayuda que supone canonistas y sus foros para los usuarios de canon.

Llevo un tiempo con la idea de cambiar de camara y parece k dspues de verano voy a dar el paso.... Tengo la 450d desde hace mas de 2 años, casi 3, y me ha picado el gusanillo dd cambiar a algo mejor.
    Mi primera opcion era ir a saco, a por la 7d, pero poco a poco he ido marudando la idea,y me he dado cuenta que entre las pocas diferencias con las 600, 500 y 550d , que era un desembolso mucho mayor que no iba a dejarme presupuesto para nuevas lentes, y sobretodo, que aunque llevo mas de 5 años con esto de las fotos no me dedico a ello, al final parece que me he decantado por la 600d

Mis dudas son las siguientes, aver si me podeis echar un cable (a poder ser ke no sea al cuello... jeje)

- tengo la 450d, con el 18-55 (pisa), el 55-250 y el 50mm 1.8. Ya se que todos estos obketivos son compatibles con la 600d, pero como al final decidi no ir a por la 7d y con lo ke me ahorro comprar objetivos mejores, necesito sugerencias de objetivos.

- el tipo de fotos que hago es variado, foto urbana, de viajes, retrato, pero quizas le saco mas partido en la fotografia de conciertos (donde se juntan mis 2 hobbys).

- le he echado el ojo al canon ef 100 2.8 que segun lo que he visto (no me he puesto a comparar precios) ronda los 400ypico €. Merece la pena? Por lo que he leido por ahi si, pero si alguien me puede comentar, mejor.

- de momento y para aprovechar los objetivos que tengo, me voy a quedar la 450 y los 2 objetivos, porque creo que vender la 450 solo el cuerpo no me va a salir rentable no? Mi idea es continuar con ella y con los 2 objetivos, y luego venderla con el 18-55, y con lo que saque, comprar un buen objetivo zoom 17-50 o algo por el estilo. Creeis que hago lo correcto? Nose yo si sacare mucho por la venta, pero la camara esta impoluta, y si puedo sacar algo de dinero estaria bien...

- sobre esta ultima opcion, he visto un tamron 17-50 2.8 con muy buena pinta. En mi vida he utilizado otra lente que no sea canon. que tal son los canon? Y los sigma? Cual es mejor?

- ya para acabar (vaya txaaapaa...) tengo un flash sigma 530 dg st (no confundir con el super) y mi duda es si es compatible con la canon 600, porque he leido por ahi que es incompatible o daba problemas con la 7d....

Creo que nada mas de momento, si alguien me puede acobsejar sobre mis dudas, estaría muy agradecido.

Saludos y gracias!
    Última edición por donkeydesope; 22/06/11 a las 07:16:06

Predeterminado

Perdon, no queria preguntar que tal son los canon, queria decir que tal son los tamron, los objetivos tamron.

alxxx está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

bueno, tienes un caos...

- primero decirte, que comprando otro objetivo mejorarás la caliad técnica de fotografía.

-Si normalmente llevas montado el pisa y quieres mejorar en cuando a caldiad tus fotos. Compra precisamente un 17-55 2.8 canon (objetivo luminoso, pero carillo), 15-85, 17-40 F4, 17-85 o el tamron 17-50 2.8 que tiene muy buen precio.

- te diré tb que la 450d es una muy buena cámara, que canon y en general el mercado consumista la tienen infravalorada.

-En cuanto a las marcas, debes valorar por separado cada lente. En muchso casos lentes sigma, tamron, tokina...son superiores a canon.

- yo no cambiaria el 50 ni el 55-250.

Shot está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Supongo que te referirás al no macro 100 f2.0. El macro 100 2.8 no L parece ser que no rinde tan bien a largas distancias.

Otra buena opción sería el 85 1.8 que dicen que es muy bueno y debe ser bien cierto. El problema que tendría hacerte con un fijo de estos es que igual luego ya no quieras usar el 55-250 porque no puedes pasarte sin la calidad, sin la luminosidad, ni sin esa velocidad y precisión de enfoque, y que te dé lo mismo tanta focal extra cuando ves que con el 85 1.8 y la lupa del zoom digital te aproxima al lugar que quieras de la escena de esquina a esquina con toda nitidez y sin aberraciones.

En cuanto a los zoom no Canon, yo la única pega que les veo es no poder usar la corrección de aberraciones automática con el DPP, sobre todo para las cromáticas y el viñeteo, que cantan mucho. Por lo demás son igual de buenos acorde a su precio, más económicos, y encima traen el parasol. El Tamron 17-50 está bien.

Predeterminado

Muchas gracias! Tendre muy en cuenta vuestros consejos!!

Lo unico, lo del flash sabeis algo? Seria un poco putada tener que deshacerme de el xk casi no le he dado uso ....

iquercus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El tamron 17-50 es un objetivo muy bueno con una nitidez que te sorprenderá.. yo intentaría ir a alguna tienda y lo probaba.. es lo bueno de los objetivos que si te dejan probarlos

un saludo