Hola a todos, porfavor podeis ayudarme si sabeis donde puedo comprar en Madrid el cuerpo de la 50D, a parte del mercadillo, en que tiendas, estoy buscando por Fotoocasion, DOmenech, Fotoprix y nada. SI podeis informarme de algún sitio que la tengan os lo agradecería.
10000 Gracias.
Hola,
En Optica Roma la tienen en kit con el 17-85 a 1159€, me parece un poco carillo (Optica ROMA) Llama y pregunta por si te hacen alguna oferta por el cuerpo.
Si estás muy interesado en la 50D, otra opción que tienes es probar a comprar una reacondicionada en DSP (Home page). Bueno en DSP venden material nuevo y también reacondicionado. Pregúntales. Algunas de las cámaras que tienen reacondcionadas (o stock B) son cámaras a estrenar.
Ciao
FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7
Muchas gracias, en Optica Roma tienen la camará pero con kit de 17-85, si alguien está interesado en este objetivo , yo abonaría 600 euro sy el resto el que quiera el objetivo. el precio total del kit es de 995 euros.
Yo acabo de pillarme una 50D en DSP de stock B (que lo pone en la caja) y por el momento muy contento,la enchufe el primer dia al eosinfo y marcaba 48 disparos si no recuerdo mal y todo venia bien precintado y sin marcas externas de uso.
Llamales para preguntar stock y precio que en la pagina no coinciden los precios.......por cierto,el precio lo mejor de todo.
50D + 18-55 is + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II
Nos llamaban locos...pero solo eramos revolucionarios.
Lo mejor es que te presentes en persona por las tiendas físicas, es una cámara descatalogada y desaparece pronto de los folletos. Puedes encontrar alguna oferta interesante. Tengo entendido que se han vendido alguns modelos sobre los 650euros
Bueno pues ya estoy de vuelta con mi nueva 50D.... ya la tengo en mi poder y estoy flipando, vengo de la 40D y hay un salto importante respecto a calidad de imagen... y sobretodo la imgen que veo por pantalla es más cercana a la imagen vista en el ordenador, no como antes que con la 40D, no tenia nada que ver....
Mucha gracias por vuestra colaboración. 1000 gracias.
Enhorabuena. Excelente camara a un precio increible!... Ponle buenos cristales y a disfrutarla.
Enhorabuena goyo, buena, bonita y barata, las 3 V, jajaja
That which does not kill us makes us stronger
Marcadores