
hola a todos soy nuevo en el foro y en esto de las camaras reflex, bueno despues de leer y leer y viendo mi economia me he decantado por la 550 o la 600, aunque por mi economia seria mas asequible la 550, pero bueno queria que me hecharais una manilla y me ayudarais a decidirme. hay mucha diferencias entre ambas? y luego otra cosa queria comparla financiada y nose donde porque vi que en el corte ingles esta pero vale casi 100€ mas cara que por ejemplo en algunas web´s, y en esas web´s no me financian, pense tambien en el rollo de la garantia si compro por ejemplo en Pixmania que las estuve viendo y estan mu bien de precios la garantia que? por el corte ingles lo tengo a la mano pero la otra tendria que mandarla etc etc no? luego otra cosa ahora en julio en las rebajas del corte ingles rebajaran tambien las camaras? podria esperarme unos dias y haber que tal esta la rebaja no?
estas son del mismo pack no?
Canon EOS 550D + OBJETIVO EF-S 18-55 IS tiendas ofertas foro Canon 550D + OBJETIVO EF-S 18-55 IS tienda oferta
Cámara réflex digital Canon EOS 550D con Objetivo 18-55 mm - Cámaras, fotografía y vídeo - Cámaras Digitales Reflex - El Corte Inglés - Electrónica
joder esque hay bastante diferencia, aunque claro enel corte ingles seria ir y traerla eso si.
y luego la 600
tambien varia un poco.
Cámara réflex digital Canon EOS 600D con objetivo EF-S 18-55 mm IS II - Cámaras, fotografía y vídeo - Cámaras Digitales Reflex - El Corte Inglés - Electrónica
Canon EOS 600D - CÁMARA DIGITAL - REFLEX- 18.0 MPIX - EF-S 18-55MM IS II LENS - ZOOM ÓPTICO: 3 X - MEMORIA SOPORTADA: SD, SDXC, SDHC precios ventas comprar Canon 600D - CáMARA - REFLEX- 18.0 MPIX - EF-S 18-55MM IS II LENS - óPTICO: 3 X - MEMORIA SOPO
pues eso de momento un saludo y espero que me valla bien por aqui!
Nadie me dice algo?
Última edición por Fred17; 24/06/11 a las 15:29:51
mi consejo ... y algo que no sabia antes de pillarme mi primera camara es ... preparate para querer comprarte mil cosas ( si te enganchas a la foto)
asi que en la camamara (cuerpo) para empezar ahorra un poco ... la 550 te va perfecta , casi que no notarias diferencias con la 600d ( que no digo que no las halla , pero ... )
sobre el sitio donde comparla ahi no me meto , hay quien le gusta ir a la tienda y pagar un poco mas ...
hombre precisamente el corte i , es de los mas carillos ...
yo ademas en el de mi ciudad no voy porque los que curran son mas antipaticos ...
saludos y a disfrutar .
al final te pilles lo que te pilles vas e estar feliz ... jeje
primero de todo bienvenido! ejej tenemos a un futuro Canonista!!
y bueno, yo la 600D no la he visto, la 550D si, no temas que la 550D no se te va a quedar corta, y si es para empezar mas bien no te la vas a acabar. Yo lo que te vale demas la 600D que la 550D lo invertiria en targetas de memoria, baterias, filtros, objetivos, flashes.. mira si hay de cosas... ejjeej
Lo de comprarla financiado, yo tambien solo se el corte ingles que mi amigo que tiene la 550D se la compro alli financiada junto a un Copito.
Un saludo y espero haber podido aportar algo.. ejej
Camara: 50D Objetivos: 50mm f/1.8 - 17-85mm IS USM
g0 Flickr
muchas gracias, la semana que viene quiero ir a por ella estoy deseando! haber si con las rebajas me sale mas baratita! un saludo!
Marcadores