Buenas,que tal. Como otros muchos,me quería comprar una cámara decente de una vez y pasarme a Canon ya definitivamente (soy Pentax)
La 60D se me va de presupuesto,la 550D nosé porque no me mata....y al descubrir la 600,pues me he decidido por ella.
He encontrado en internet un pack...600D+18-55+75-300(Tamron)+duplicador de tele y anillo angular(esto es lo de menos)+2 filtros UV+2 filtros Polarizadores+mando inalámbrico+funda+tarjetas de memoria = 450€
Al principio no me lo creía...y después de contactar con el hombre en cuestión y que me diga que vive en Newcastle...menos aún.
Que opinais?Estas cosas se solucionan pidiendo el envío contrareembolso y abriendo el paquete antes de pagar?Se puede hacer eso?xD
Una ayudita a un novato en compras por internet porfavor....jejeje
Gracias de antemano![]()
No le des más vueltas, es un TIMO.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Eso me olía... y el usuario que lo vende subió ayer,junto con este anuncio, otros 6 o así...un par de nikon,otra canon,alguna sony...y todos entre 400 y 600€
Canon EOS 600D (T3i) Cámara Digital + 8 Kit paquete de lentes | España | Imagen y Sonido - CASINUEVO.NET
una pena que las mejores ofertas no existan
Gracias![]()
El mejor consejo que se te puede dar es que te la compres en una tienda especializada y si tienes cualquier problema, ahí estan y puedes quejarte y cagarte en su puta madre directamente.
Bueno y ya sabe todo el mundo que al final, lo barato sale caro.
Lee este tema, me parece que va por el mismo rumbo:
http://www.canonistas.com/foros/off-...s-un-timo.html
Salu2
eso no es que me suene, es que dice a gritos que es un timo ejeje... yo no me la jugaba...preferiria gastarme algo mas y tener algo mas seguro...
Un saludo.
Camara: 50D Objetivos: 50mm f/1.8 - 17-85mm IS USM
g0 Flickr
Cuando tu yo interior te hace dudar es que algo huele mal
That which does not kill us makes us stronger
Una estafa como la copa de un pino...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
de todas formas ante la duda se paga contrareembolso y ya está ¿no?, antes de pagar al mensajero yo creo que se puede verificar el contenido de la mercancia..., de todas formas esto huele a tongo!
me parece mucho que no te dejan abrir el paquete hasta que has pagado eh...
Camara: 50D Objetivos: 50mm f/1.8 - 17-85mm IS USM
g0 Flickr
canon 550D + Grip + pISa + 100-400L + flash nissin di622 + trípode velbon + trípode hama.
Mi Flickr // Mi Fotoplatino
Sinceramente no sé para que están los adheridos como éste:
http://www.canonistas.com/foros/comp...y-estafas.html
Está claro que leer es una buena costumbre que se va perdiendo ... y que la avaricia me vicia, por eso esta gente hacen su festín a costa de los que quieren ser mas listos que ellos !
Saludiños
Marcadores