Hola!
Hola!! Pues tengo unos ahorrillos y despues de estar leyendo una semanita, me he decidido casi al 100% por la Canon 60D. Digo casí por que tambien barajaba la 600D que posiblemente cubriría mis necesidades ya que aun no tengo mucha idea de fotografía avanzada. Pero me gustaría comprarme algo de calidad y que me dure bastante para luego no hecharme las manos a la cabeza al ver las limitaciones de determinado modelo.
Una de las caracteristicas que me llevaron a elegir Canon fue el video, me gustan los modos y la mayor calidad que tiene a diferencia de Nikon.
Estoy pensando en el siguiente conjunto:
*Cuerpo 60D
*Objetivo TAMRON AF18/270 F3.5-6.3 Di II VC o el Canon 18-200 3.5-5.6
Y las dudas:
1)Me recomendais cojer el cuerpo con el pisa (18/55 creo o 18/65 no se ahora mismo) o olvidarlo y cojer un todoterreno solamente?
2) Una microsd con adaptador clase 8 de datos sería suficiente para RAW ?
3) Necesito un filtro protector? Para que sirve exactamente? Proteger y corregir reflejos?
4) No necesito autonomía, pero quizas un trípode me venga bien, lo compro ahora o espero a entender más la maquina?
5)Alguna mochila o marca en especial?
6) Las garantías extendidas de 3 años, se pueden comprar pasado un tiempo o en el momento de la compra unicamente?
Gracias
hola, como veo que nadie te ha contestado, te digo,
Con la 60D tendra para muchos años, creo que es buena eleccion si la vas ausar mucho e intentar aprender...
sobre los objetivos, yo te recomiendo el 18-270, en su dia se hicieron muchas comparativas y estaban muy igualados aunque ganaba por poco el tamron, el pisa del kit no lo he probado pero creo que es muy parecido al tamron quizas algo mejor el algunas distancias, pero teniendo el TT mejor no compararlo y ahorrar para un Sigma 17-50 o algo parecido. Tambien te recomiendo el canon 50 1.8 por el precio que tiene y la calidad que da, es imprescindible para retratos.
Para mi es imprecindible un filtro UV, que sobre todo te protege la lente de rayaduras, yo no saco a la calle ningun ogjetivo sin el), lo del tripode, flash, etc lo veras con el tiempo segun necesites, la mochila mejor ir auna tienda donde haya muchas y probar, siempre pensando cuantos objetivos llevarias para no comprar mas grande de lo que necesites, luego es un incordio tan grande.
Si te recomiendo baterias de repuesto, si son clonicas mejor, mas baratas y varias tarjestas de memoria, no es necesario que sean muy rapidas a no ser que tires muchas rafagas,
un saludo
Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe
no se la taza de transferencia de las micro con adaptador....cambiara en algo??
pero si es clase 8, deberia andar re-bien...y mas adelante te daras cuenta si es necesario poner una SDHC clase 10 o extreme...
de los lentes...tamron todo el rato...el canon creo que tiene peores extremos y un medio ahi no mas
el kit de la 60D es con 18-135 o 18-200...no la he visto con otro lente...tiene?
canon tiene mejor video, pero nikon tiene mejor acceso directo
el filtro UV hay unos "hilos" que hablan harto de ellos...te sirven para proteger el lente, pero te disminuye un poco la calidad de la imagen, si eres una persona comun y corriente que toma fotos porque le gusta y no anda tras la perfeccion a nivel de pixel...no hay ni un problema con el uso...lo que si hay que poner uno bueno, porque si no ahi si que se va a las pailas la cosa
como decian, depende de lo que quieras vas a tener tripodes, flashes y mochilas...ojo que hay bolsos y mochilas...
saludos
Marcadores