En qué debo fijarme al momento de la compra de mi primera réflex
Bueno, pues eso… después de casi dos años queriendo comprarme mi primera réflex (Y no poder por uno y otro motivo
) al fin estoy a pocos días de hacerlo.
Me he decidido por la 60D con el kit del 18-135mm, para luego ir ampliando con forme vaya aprendiendo y tomando practica.
Este fin de semana he ido a la tienda física de una de las escasas tiendas donde venden la cámara en mi país, y me ha dejado un poco en qué pensar el hecho de que el encargado haya sacado la batería de la caja para ponérsela a la cámara y “probarla”, pero sin que la batería haya estado sellada antes, además que el objetivo y la cámara ni siquiera traían la bolsita protectora (la de las burbujitas de aire
) ni la plástica que he visto que traen en los videos de “Unboxing” con el logo de Canon, sino que el objetivo venía más bien en una bolsa plástica como en la que mi mamá me ponía la refacción. 
Entonces he llamado a otra sucursal de la tienda, y me han dicho que me pueden dar desde bodega una completamente sellada y que era lógico que la anterior me diera desconfianza (aunque ya sé que la caja en sí viene sin ningún tipo de sello).
Mi pregunta es esa entonces, al yo venir de una powershot, soy completamente neófita al tener en mis manos una réflex, y la verdad no sé bien en qué debo fijarme antes de traerla a casa.
Agradecería de corazón sus respuestas y guía en el tema.
Un saludo cordial.
“Hay pájaros que sueñan que son pájaros y se despiertan ángeles”… G. Owen.
Marcadores