Buenas a todos , soy nuevo en esto de la fotografia y bueno me han recomendado la canon 450D, pero por lo que veo este modelo es un poco antiguo ya, y por eso debe ser que me resulte tan difícil encontrarla, en el unico sitio que la he encontrado es aqui, pero no tienen stock y no parece que lo vuelvan a tener por lo que me han dicho en un email
Canon EOS 450D 18-55 + 75-300
Otra camara que he visto asi que se adapte a mi presupuesto es la canon EOS 1100 + 18/55 IS II , pero por lo que me han dicho es bastante mejor la 450
EOS 1100D + EF-S 18/55 IS II CANON - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
No se que hacer si alguien me puede recomendar algún modelo o alguna pagina donde pueda encontrar la 450D
Gracias a todos y un saludo ¡¡![]()
Hola,
Si empiezas con la fotografía lo más normal es escoger alguna de las cámaras reflex de iniciación, que en este caso de canon son los modelos xxxxD (1000D o 1100D) o los modelos un poco más avanzados xxxD (la 450D o la última la 600D).
La tecnología mejora año a año y por tanto la 600D es mejor que la 550D, la 550D mejor que la 500D.. En cuanto a la diferencia entre la 1100D y la 450D aún siendo dos gamas diferentes no veo porque la 1100D ha de ser inferior a la 450D, ya que se trata de un modelo mucho más reciente y no veo las series xxxxD y xxxD muy diferentes.
Mi consejo es que te marques un presupuesto y luego veas hasta donde puedes llegar. Por otra parte, es tan o más importante un buen objetivo que la cámara en si. Por lo que antes de elegir infórmate sobre los objetivos.
Saludos
Busca la 500D que la tienen ya en muy pocos sitios y te saldrá por algo parecido a lo que te ibas a gastar por la 450D
Hola de nuevo , lo primero gracias por contestarme,mi presupuesto serian unos 500 euros , ya se que es relativamente poco pero en los tiempos que estamos...., hoy he encontrado estos modelos
CANON CANON EOS500D + 18-55
CANON CANON EOS450 + 18-55
Pero es que solo tienen un objetivo y me da miedo comprarmela y que enseguida quiera otro objetivo y me salga carisimo, que me recomendais coger una de estas y tirar un tiempo , o comprarme la 1100 o la 1000 y comprarla mas equipada.
gracias y saludos
porque dices que la 450 es mejor que la 1100 ? por lo de los digitos ? , te puedo asegurar que una 1100d con su pack del pISa II hará mejores fotos que una 450d con el pISa que trae en su pack que es el normal o incluso el no IS . la 450 d es una cámara muy vieja ya , como te han dicho cómprate una 500 , aunque de una 500 a una 550 tampoco hay mucha diferencia de precio . Por ultimo fijate bien lo que compras poruqe en esas webs que has puesto no he visto en ningun momento que el objetivo sea IS solo veo canon 500d mas 18-55 . y creeme que merece mucho más la pena que sea estabilizado por la nitidez y calidad de imágenes finales . Para inciarte te aconsejo una 1100d porque ademas tiene video ( si no te intresa este tema coge la 1000d que es igual solo que sin video), y en mi opinión me parece mucho mejor que la 450d que tendra ya 4 años por ahi . y el objetivo con que tengas el pISa y en un mes o dos meses te cogas el 50mm 1.8 que vale 100 euros , vas sobrado para un tiempo , creeme . un saludo !
Bueno yo mi consejo es que viendo el buen funcionamiento del mercadillo del foro, (si no te interesa demasiado el vídeo) buscases una 400D que salen tiradas de precio (yo la conseguí por 200 euros) y gastases más en el objetivo, ya que más adelante, salvo cambio a Ful Frame, el objetivo te seguirá funcionando en una 600D o lo que tenga que llegar. Es más notable la diferencia de un buen objetivo que la que hay entre la 400D y la 500D.
Eso si, siempre que no te importe comprar de segunda mano.
Necesito ayuda sobre estos dos modelos, no se cual comprarme la verdad
Cámara Réflex Canon EOS 1100D Body, Camara reflex Eos 1100D, EOS 1100D, CANON 1100D, camara reflex EOS 1100D, Eos 1100 499€ (cuerpo y un objetivo con estabilizador)
Camara Reflex CANON EOS 1000D Kit 18-55 + 75-300 mm 499€ (cuerpo y dos objetivos sin estabilizar)
La 1100d tiene video ( que no creo que lo use mucho)y objetivo con estabilizador y la 1000d tiene dos objetivos sin estabilizar, no se cual merece mas la pena, que indecision, lo bueno que con las dos me ahorro gastos de envio pues puedo ir a las dos tiendas fisicas, si alguno sabesi donde pueden estar mas baratas os lo agraderecia
saludos
welcome to Keaphoto!!!
Yo he comprado un par de veces y los precios son bastante bueno.
Marcadores