Hola a todos,
voy a comprar una 30D como segundo equipo, y me gustaría saber cual es el sitio que recomendáis para ello. He pensado en la oferta de que disponemos los miembros de canonistas, que es realmente excelente... alguna otra idea?
Gracias!
Un abrazo
Giorgio
5D MkIII / 16-35 IIL / 24-70L / 70-200L II / 8-15L FishEye / 50 f1.4 / SY 14mm / Ext. x2 III / flickr
Síglapira, que si no tienes demasiada prisa, que te apuntes a la compra en grupo que se está fraguando aquí: [CG] Super Mega compra de todo.
Como poco, conseguirás un precio igual. Puede que mejor, y a lo mejor puedes hacer pareja con alguien comprando un kit y beneficiarte aun más, o hacer que la otra persona se beneficie del kit
Saludos,
Pelao
Yo la ví la semana pasada por 1040 en Mediamarkt. Me dieron ataques, si llego a llevar la visa me cuesta un disgusto.
Pues sí, donde dice Pelao bastante más barata. Además, como he dicho en varios post, no recomiendo comprar nada reflex, al menos de canon, en media markt. (no expondré razones, es sólo mi opinión)
He mirado con más interés lo de la megaoferta. Desde luego que te puedes ahorrar diectamente 100 eurillos. Yo me he apuntado.
Saludos
Paco.
Si compras algo caro y "sensible" como es el cuerpo de una cámara o un objetivo, siempre que el precio merezca la pena (ya no es como antes), mira y remira el embalaje del producto. Has de comprobar que está intacto, con los precintos en su sitio y asegurarte que no lo haya abierto nadie. Si no es así, pasa de todo. Las razones las dejo a tu imaginación, pero haberlas, haylas. Como las "meigas"
alí babá
Marcadores