Que kit os parece mas interesante?
http://www.fotoboom.com/pagina.php?cat=36&marca=1
Última edición por setecientas; 01/05/07 a las 15:16:41 Razón: Pongo el link
Yo creo que me compraria este Cuerpo Canon EOS 30D + 17-85mm USM f/3.5-5.6 + BG-E2 + BP-511
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo haría lo mismo que Pirata. Las baterías de esos kits creo que no son originales.
Llámales y pregúntales si tienen stock de todo antes de hacer el pedido.
eso pensaba yo tambien con ese equipo para ir funcionando creo que esta bien y la optica no esta mal no?
Por supuesto que no. Está muy bien.
Si quieres ver alguna review de objetivos para ver su calidad óptica, etc mira estas webs u otras que tú conozcas:
www.photozone.de , www.fremiranda.com
Si puedes alargar algo mas el presupuesto ponle el 70-300 IS USM que junto con el todo terreno del 17-85 hacen una pareja muy conjuntada, son los que llevo yo.
SAludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Hola.
Antes de gastarte un euro en "Trileroboom", lee las opiniones y pirulas habituales. Si quieres insistir, compra contra reembolso. Como les ingreses la pela por adelantado, te va a llegar la barba al suelo antes de que te manden tu compra. De los escarmentados, nacen los avisados. Suerte
alí babá
alibaba,
¿por qué no expones tus razones del porqué atacas siempre así a Fotoboom?
Yo no he tenido ningún problema en las más de 15 compras que les he hecho...
Coincido con los demás en el kit con el 17-85+grip...Tendrás un todoterreno con un buen rango y el cuerpo completo. Con el descuento de canon, añadiría el flash 430EX que funciona estupendamente con la 30D.
En cuanto a Fotoboom, tienen unos precios muy buenos. Hoy mismo he recibido una cosilla y no tengo ninguna queja del servicio, todo lo contrario(no tenían en stock, a los 10 días me piden confirmar el pedido y a las 24 horas en casa -en ese periodo comunicaron conmigo por Email tres veces).
Mi experiencia ha sido buena aunque he leído algunas faenas de ésta tienda a compañeros del foro. Yo te recomiendo que antes de nada te pongas en contacto con ellos.
30D y cacharrería diversa.
Gracias por los consejos, ya he leido foros referente a fotoboom pero no hay problema llamo antes y si tienen stock paso a recoger, no me va el rollo de que me manden una camara por mensajero a casa me da "yuyu"
Un saludo.
Marcadores