Saludos,
Se que algunos habéis comprado en BH.
Tenemos un pedido relativamente grande; una steadycam, gravador externo, micro, trípode manfrotto, etc.
Hay 3 métodos de pago. UPS (por lo visto te la meten al llegar, aunque como vereis en la imagen, BH ya te cobra lo que ellos te podrían cobrar), FedEX (clavada, por tardar solo 3-5 dias, claro está) y otro (Estándar).
Cual elegir? Como hacerlo para que no me la metan al llegar?
Gracias
Uploaded with ImageShack.us
EOS 7D & 18-55 IS & 55-250 IS
Mis videos: http://vimeo.com/dlpascual
Si hay algo que no vas a conseguir, es que declaren menos de lo que realmente vale, los yankis son muy suyos para esas cosas de aduanas.
Esta valoración que te pasan es ya con los impuestos pagados, no te tienes que preocupar de nada más.
a mi por UPS siempre me han querido cobrar "gastos y tasas", las dos ultimas ocasiones no he querido pagarselo y le dije que se lo llevase, me lo dejó y no me cobro, de eso hace ya más de 3 meses y de momento no he tenido más noticias.
1D Mark IV, 40D, Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. Extender 1.4 II (ex 20D, ex. 5D, ex, Canon EOS 7D) CANON PowerShot S100
yo compre en adorama atraves de UPS ,y me cobraron las tasas y dems ,eso si ,pedido el martes y entregado el jueves
muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"
Última edición por corros; 12/07/11 a las 21:00:27
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Marcadores