Iniciado por
gomerito
Hola. Hombre, una tele, no creo. Ten en cuenta que si la envias por paqueteria tienes que pagar la aduana, que creo que es un 4 por ciento de la factura y presentar la factura de compra. A esto sumale impuestos y no sé que más y no te compensa. Estamos hablando de paqueterias como MRW. Si lo haces por correo, el paquete no puede pesar mas de 20k y tener unas dimensiones maximas determinadas.
Te puede ser rentable si compras algo pequeño que puedas transportar tu mismo, una cámara de fotos por ejemplo o algo de eso. Te ahorras paqueteria que es la diferencia. Yo vivo en Canarias ,y he comprado cosas en la peninsula porque aqui no lo consigo (determinadas marcas o modelos), y a la hora de pagar la paqueteria he visto que pago mas que si viviera en Alemania.
De todas formas en Tenerife suelo comprar en Bazar Lali. Tiene buen precio, y lo bueno es que si tienes algo en mente, los llamaras antes para que te lo tengan preparado a tu llegada. Se encuentra en la zona mas centrica de Santa Cruz de Tenerife, en la plaza España, al final de la calle Castillo, en la planta baja del hotel Plaza, frente al Mcdonal.
Un saludo.
Marcadores