Alguien ha tenido que enviar camara al sat de dctrade?cuanto tarda en llegar?y en repararla?
muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"
por suerte no pero te va a tardar un poco ponte en contacto con ello y te diran, un conocido le paso y si le tardo bastante date cuenta que tiene que ir a china, que lo arreglen y volver. es el problema de la garantia de alli. pero bueno lo importante es que si te tienen que reparar algo que lo hagan bien y rapido
5D MARKII, TAMRON 17-35, EF 24-70 L USM, EF 135 F2L ,
Hola Paco,
no es lo mismo porque era cambio y no reparación, pero por si te sirve de algo mi experiencia:
http://www.canonistas.com/foros/comp...aquete-hk.html
Un saludo, o dos
Josep | Canon 5DMkII | 2.8/16 | 17-35 | 24-105 | Σ 50 f1.4 | 85 f1.8 | CZJ 3.5/135 | 70-200IS f4. Ah!, y la 960IS de mi mujer
gracias compañeros,al final lo he enviado por correos asegurado y me ha salido por 45 euros ,pero lo envie el dia 6 y aun no ha llegado ,y por no hablar del seguimiento tan deseccionante que tienen.Ya os contare mi aventura.
pues nada les llego el lunes y el viernes la tenia en casa ,pero ahora el problema es otro ,le han dado un buen limpion y cambiado la goma de la empuñadura pero el problema persiste.Me pongo en contacto con ellos y me han informado de que eso es imposible ,que me la han cambiado ,cosa incierta ya que tengo fotos del nº de serie y es el mismo ,e incluso la pegatina de la pantalla(protector)es la misma ,ya que era de una ndsxl y tiene los cortes que le hice ,asi que le envio otro correo en el cual se lo comento ,pero con la diferencia horaria ,hasta el lunes ,no sabre nada ,en fin ,veremos aver por donde salen y que explicacion me dan.¿Ha alguien le ha pasado algo asi? y ¿como se actua en estos casos?.Gracias a todos.
pues nada siguen sin contestarme a los correos ,¿que hago ahora?¿que pasos he de seguir?
bueno ,me han contestado ,me han dicho que el nº de serie ha sido despegado de mi camara y puesto en la nueva ,la verdad ,es como dije que parece nueva ,entonces me han ofrecido a que sela envie de nuevo para cambiarmela por otra nueva ,pero... ¿como se que es cierto y la que tengo ahora es nueva?¿y que la proxima no tenga el mismo fallo? ,he probado el eos utiliti ,y la verdad que con la 60d no funciona el contador ,pero el nº si aparece ,y no es el mismo que el de la plaquita sita en el fundo ,en definitiva ,¿me arriesgo a gastar otra vez en el envio? ¿o....que puedo hacer?¿puede ser problema de la radiacion de Hong Kong o de los escaneres de los aereopuertos que afecten a los sensores?
Me he perdido el problema original, que era lo que tenia y tienes miedo de que tenga la proxima o que salga afectado por los rayos x/scanners?
el problema era que salieron varios hot pixeles ,pero es que la envie al sat y me enviaron una nueva ,pero tambien tenia el mismo problema ,en menor cantidad ,y ahora me han informado de que se la envie otra vez para mandarme otra nueva ,la cual dicen ya han comprobado este perfecta.Lo que no veo muy claro ,es el tema de que le cambien el serial de la original que compre ,a la que me enviaron de sustitucion ,pero si es cierto que por el eos utiliti no me coinciden¿podre tener problemas en un futuro con esto?
Pues lo mismo que yo ,si es cierto que esta o parece nueva.Me han dicho que se la vuelva a enviar y me la vuelven a cambiar por otra nueva ,verificada de su correcto funcionamiento ,pero ahora otro gasto al enviar.He usado el eos utility(aunque en la 60d no funciona 100%)pero me da un nº de serie distinto al de la plaquita por lo que si es cierto que me la han cambiado pero sigo sin entender lo de cambiar plaquita...
Última edición por PACO MORENO; 28/07/11 a las 16:53:05
que cosa más rara. pues si en el eos utility te da un número de serie diferente lo habrán cambado pero sigo sin encontrarle sentido.
A todo esto, lo importante es que te la arreglen ó te la cambien por otra nueva. Si la vuelves a mandar puedes probar a pintarle un punto con un rotulador en el compartimento de la batería para verificar que efectivamente te la han cambiado.
Espero que resuelvas pronto el embrollo.
saludos
Edito porque tengo una curiosidad, ¿que pasa con el tema de las aduanas?, porque cada vez que envías la cámara después la tienes que recibir a través de aduanas, ¿no te ponen ninguna pega ó tienes que pagar algo?
Marcadores