Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Canon 7D o Canon 5D para exterior con poca luz y social

LuKe_Foto está desconectado Nuevo

Predeterminado Canon 7D o Canon 5D para exterior con poca luz y social

Hola compañeros, llevo tiempo sin entrar en el foro, pero necesito de vuestra ayuda.
    Estoy por adquirir un equipo nuevo y mis dudas son comprar la canon 7D o la 5D. Haber si yo me explico para que me podais entender bien, las dudas me surgen porque para la 5D tendria que comprarme los objetivos tambien al no servirme los que tengo que son todos EF-S, y si no me equivoco no les sirven. Lo que me lleva a adquirir la 7D, que parece una muy buena camara, pero yo especialmente hago fotografia en exteriores con poca luz y reportajes de sociedad, por lo que la 7D no se si en ISO alto trabaja bien.
    Espero que alguien me pueda sacar de las dudas.
    Si necesitais mas información no teneis mas que decirlo e intetare complaceros.
    Os doy las gracias de antemano.
    Última edición por Juan55; 13/07/11 a las 22:55:19 Razón: Aclarar el título del mensaje
    Canon 7D, Canon 40D, canon 15-85 IS USM, canon EF-18/200 IS, sigma 18/200 IS, Canon EF 50-1.8, Canon 28/90, CANON 580 EX.

BurntSpawn está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

En ese caso te recomiendo la 60D que es ideal para vídeos gracias a su pantalla, y para que uses tus objetivos el resto ahorralo que ya aparece las nuevas 5d y 7d. Segun Canonrumors la 7d ii en septiembre

thunderastra está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo he comprado hace medio mes la 7D y estoy muy contento con ella, también dudaba entre la 5D y la 7D, pero claro... si te pillas la 5D te vas a tener que gastar un pastizal en objetivos y los de la 5D no son económicos precisamente... además ten en cuenta una cosa la 5D es de 21mpx y la 7D es de 18mpx, contra más mpx más exigente es la cámara con el objetivo, de ahí que necesites mejores lentes, lo bueno de la 5D es que al ser full frame a igualdad de mm en objetivo tienes más campo visual, ya que las Apsc multiplica por 1.61 la imagen, pero yo no lo veo tan grave si tenemos en cuenta que se puede suplir adquiriendo objetivos de rangos inferiores por ejemplo un 8-16 si buscas gran angular como pueda ser equivalente en full frame un 12-25mm, en cualquiera de los casos se necesitan un buen objetivo, si tienes buenos objetivos en EFS pues yo ni me lo pensaba... la 7D de cabeza, te va a dar muchas alegrías. A mí personalmente que salga la 7D mark II en Septiembre no me preocuparía... mucha mejora no creo que la saquen... es más.. creo que con lo que ocurrió en Japón hace unos meses... se puede esperar sentado a que saquen los modelos siguientes en la 5D y la 7D porque tenemos para rato... hay que tener en cuenta que la 7D salió a finales de 2009, no tiene 2 años.. y en 2 años dudo mucho que cambien de modelo...
    http://www.canonistas.com/foros/signaturepics/sigpic99023_3.gif

INFOSAEZ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo en tu caso antes de gastarme la pasta probaría las dos y sacaria mis propias conclusiones ya que lo que es bueno para unos no lo es para otros. Con la 7D tendras mas vleocidad, foco..... y con la 5D mas calidad de imagen.
    Saludos
    Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866

kainita está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bajo mi punto de vista cualquiera de las dos te va a dar muy buen resultado y muchas alegrías, por lo que depende de las ganas de cambiar de objetivos que tengas. Obviamente la 5D es la 5D, pero yo estoy muy contento con la 7D y no hecho de menos el FF

Terje está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tengo la 40d, la misma que usas tu, y con un procesado cuidadoso se puede usar sin demasiadas pegas isos altos (1600/3200). De todas formas, amén de nuevo cuerpo, quizá buscaría un zoom o fijo corto luminoso, eso marca las diferencias en los espacios con poca o ninguna luz. Un tamron 17-50, sigma 30 f/1,4 o canon 35 f/2 son buenas opciones, y relativamente económicas.

lucas. está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Con cualquiera de las dos quedarás satisfecho, siempre y cuando las acompañes de buenas ópticas que es practicamente lo mas importante. Saludos
    Canon 5D markII. Canon 50 1.4. Canon 85 1.8 Canon 100 2.8 macro. Canon 24-105 L. Canon 70-200 f4 L. 580EXII - 430EXII - 270EX - ST-E2

Predeterminado

La 60d para el video puede ser una opcion, pero yo busco la repidez y poder trabajar con iso altos sin tener problemas, por eso no creo que me pueda valer la 60d.
    Gracias por partisipar
    Canon 7D, Canon 40D, canon 15-85 IS USM, canon EF-18/200 IS, sigma 18/200 IS, Canon EF 50-1.8, Canon 28/90, CANON 580 EX.

Predeterminado

Gracias a todos, creo que la 7d me puede ser la opcion, pues parece segun sus caracteristicas que es algo mas rapida y el coste es algo inferior, lo cual es la parte que mas me llama en estos tiempos que corren.

EdPowerShop está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por LuKe_Foto Ver Mensaje
    La 60d para el video puede ser una opcion, pero yo busco la repidez y poder trabajar con iso altos sin tener problemas, por eso no creo que me pueda valer la 60d.
    Gracias por partisipar
    Si quieres ISOs altos no pierdas dinero con sensores pequeños. Yo acabo de cambiar la 5D mk2 por una 7D y la sensación es que la 7D a iso 400 tenga el ruido de la 5D a 3200... Al contrario que tu yo suelo llevar flashes para fotos, y en vídeo no se nota diferencia entre la 5D y la 7D.

Recuerda sumarle objetivos luminosos a la 5D en tu presupuesto, seria lo mismo una 5D con un f4 que la 7d con un 2.8....

Tu mismo
    ¿Alguien miró la marca del pincel de Piccaso? ¿Acaso importa la cámara que uses o lo que logres con ella?

Predeterminado

La verdad es que me tira mas la 5d que he visualizado algunas pruebas y la diferencia de ruido con la 7d es considerable, pero me es mas comprometido hacerme con la 5d por el motivo de tener que comprar tambien objetivos y no poder disponer de los que ya tengo, como 15/85 que es muy buen objetivo y ya no me podria servir con la 5d, es por eso que considero que la mejor opción es la 7d y para los reportajes de sociedad y la fotos nocturna que yo hago (Algunas con flahs), creo que trabajando a 1600 iso podria irme bien, o al menos eso espero, como no sea asi la verdad que es para matarme.

Juan55 esta en línea ahora Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Como todo y porque de momento no quieren, cada cuerpo tiene su aplicación. Para lo que comentas, la 5D Mk II sin dudas ... pero como acabo de decir en otro post, es fundamental saber exponer correctamente para sacar buenos resultados ... y muchas veces el sistema de medición de nuestras cámaras nos engaña en un diafragma o más. Lo que significa que al post-procesar levantamos mas ruido del debido.

Saludiños

....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo