hola, he estado mirando y no he visto ningun post parecido, si me equivoco por favor pido disculpas.
necesito saber si hay alguna empresa de transportes que hagan el servicio de entrega y revision del paquete antes del pago, por seguridad del compra.
si alguien me ayuda seria de agradecer.
es que como vendo mi equipo 7d, 24-70 f.2.8, 70-200 f.2.8, quiero que todo sea transparente.
saludos.
Sí, en MRW puedes autorizar (en un contra reembolso) a que el receptor abra y comrpuebe la mercancía antes de pagarla.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Yo con MRW he tenido problemas.
Mandamos unos paquetes y llego la mercancia rota. Lo unico que nos indicaron despues de muchas reclamaciones es que en el reverso del papelote que te dan, pone bien claro que ellos se responsabilizan por la entrega del paquete. Del estado en el que llegue no.
Al sur del sur...
HAce unos meses, se menciono por aqui, que incluso correos daba esa opcion, pero despues de multiples replicas y contrareplicas, no termino de quedar claro quienes si y quienes no lo daban.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Marcadores