Hola, me voy a ir fuera de españa un añito, y en vez de comprarme una compacta estaba pensando en una reflex un poco todo terreno. ¿Que me recomendais con ese presupuesto? La 40d de segunda mano sigue estando bien o se queda un poco atrasada con los nuevos modelos?. Si me podeis recomendar algun objetivo decente tambien lo agradeceria.
Muchas gracias foreros. Un saludo.
La 40D es una maravilla de cámara, jamás te arrepentirá de adquirirla. Yo creo que acompañada de un Tamron 17-50 2.8 es una combinación con la que puedes hacer maravillas, y se ajusta a tu presupuesto. Un saludo.
Pues tirando de mercadillo ... Canon 50D + Canon 18-135 IS
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
la 50d es una buena opcion pero yo creo incluso que si te vas y te interesa el video igual la 60d la puedes encontrar con un pisa o un 18-135is a buen precio en muchos sitios.
5D MARKII, TAMRON 17-35, EF 24-70 L USM, EF 135 F2L ,
te recomiendo una 50d con el tamron 17-50 aunque no es un todoterreno pero es muy buen objetivo ,
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Si tienes ocasión , prueba la 550D con su correspondiente pISa y me cuentas![]()
La gran pregunta, ¿a dónde te vas?, porque según a donde sea quizás te compense comprarla allí. Cualquiera de las que te aconsejan, sobre el objetivo también depende de que tipo de fotos quieras, pero vamos un todo terreno, o aproximado, yo casi prefiero el Tamron 17-50 2.8 (349 euros en DCTRADE) o si quieres un poco más de rango el Sigma 17-70 2.8 - 4.5 (375 euros DCTRADE) o si aun lo quieres que abarque más el Sigma 18-250 3.5 - 6.3 (405 euros).
Creo que la opción de la 40D de segunda mano es muy interesante, es obvio que si consigues una 50 o 60 mejor, pero eso también subirá el precio y a mi entender es mejor gastar esa diferencia en una buena lente, yo prefiero la 40D con el 17-50 o el 17-70 que la 60D con el 18-135.
Claro que también te puedes hace con todo nuevo, por ejemplo la 550 como te ha comentado (que ya es un muy buen bicho) con una batería extra te sale por 480 euros y el pack Canon EOS Kiss X4 550D Kit+18-55mm+55-250mm+8GB+2xUV sale por poco más de 700 euros.
Mi opinión, y bajo mi punto de vista, una d elas mejores formas de divertirse con una camara:
40d segunda mano= 400 euros (si encuentras una 50d por 500, chapeau)
50mm f1.4= 300 euros
Y tira millas moreno
Muchas gracias, por las respuestas, me proponeis muchas alternativas interesantes. Parece que de objetivo el Tamron o el pISa para empezar y aprender esta bien. Miraré por el mercadillo alguna 40D, solo que con el famoso problema del obturador y las garatias tambien miraré la 50D.
Sobre el lugar, voy a Europa del Este, asique no creo que haya mucha diferencia de precios en estas cosas (según he mirado)
Claro que también te puedes hace con todo nuevo, por ejemplo la 550 como te ha comentado (que ya es un muy buen bicho) con una batería extra te sale por 480 euros y el pack Canon EOS Kiss X4 550D Kit+18-55mm+55-250mm+8GB+2xUV sale por poco más de 700 euros._ Hola, Me podrias decir donde has visto ese precio por la 550d??????????? El precio mas bajo que he encontrado han sido 529+iva con el 18-55 y 670 +iva con el 18-135. Gracias
Crisboz aquí tienes el link
http://cgi.ebay.es/Canon-EOS-Kiss-X4...item2564ffd937
Claro que es por ebay y en HK, pero si miras en el foro verás que nadie tiene quejas de este vendedor.
Rokemaier no está mal, pero te ves muy restringido con una única lente fija, yo ya me encontré con ese problema y sobretodo a la hora de fotografía urbana y en algún paisaje eche de menos algo de angular. Como han comentado si completas el pack con un pISa, puede ser un equipo muy bueno para comenzar y con alguna variante como comprar el canon 50 1.8 que es de lo mejor calidad precio (85-90 euros) y gastar más en el segundo objetivo.
Marcadores