Hola chic@s,
he visto una "oferta" que de aprovecharla tiene que ser ya mismo.
60D+18-135 IS: 1030 €
60D: 830 €
La verdad es que estaba planteandome coger el 24-105 f4L pero lo del cristal ya lo miraria luego.
Ahora mismo tengo una 400D desde hace unos 3 años y quiero dar un paso a delante.
Me podriais aconsejar sobre el precio que os digo por una parte y por otra sobre la cámara en si (he leido muchas comparaciones con la 50D,...)
Merece la pena?
Muchas gracias de antemano por las respuestas ya que necesito saberlo YA!
Un saludo,
daniv79
PD1: me sirven los objetivos que tengo ahora con la 400D, verdad?
PD2: la oferta es en Canadá. No cubre la garantía en Europa, verdad?
Última edición por daniv79; 15/07/11 a las 06:45:16
si no tinen garantia yo no la comparia en nivell10 BCN puedes comprar el cuerpo por 850 (creo o poco mas) por garantia, yo tenia la 400D y me he comprado la 60D la verdad es que no es un paso adelante, es un salto abismal, el contrate el rengo dinamico, la repidez..... todo es mucho mejor y eso que yo a mi 400 le he sacdo todo el jugo. Si no puedes comprar algo mejor (7D o 5D mark II) o no quieres pasarte a profesional, es una eleccion estupenda-
lo que no se es si la garantia cubre a Europa apesar de comprarse en America.
El tema del precio, como por solo 200 € mas tendria el 18-135, este lo podria vender, ya que en fotoboom lo he visto por 330 €
muchas gracias Juan, no habia visto ese hilo!
sabriais decirme si merece la pena por ese precio?
y la garantia de canada me cubre en europa?
Lo mas seguro es que la garantia de Canadá no te valga aquí. El mejor consejo (dada la escasa diferencia de precio en el cuerpo y los posibles costos adicionales de aduana) es que el cuerpo siempre se compre en EU, dónde si tienes seguro los 2 años de garantia. las garantias fuera de EU son sólo de 1 año. Queramos o no, la probalidad de que el cuerpo tenga que pasar por el SAT siempre es alta, aunque sólo sea porque te salgan pixels rojos y quieras que pase por el SAT para que te los quiten,
Saludiños
Si la 400 te va bien, yo te recomendaría que invirtieras el dinero en objetivos, donde creo que vas a notar más ese paso adelante que cambiando de cuerpo... ademas, un buen objetivo dura toda la vida tengas la cámara que tengas y los cuerpos unos pocos años... tambien depende del uso que le des.
Última edición por carlosturco; 15/07/11 a las 18:12:49
Mis fotos en FB: lomaslindo.es
vaya, sigo indeciso, pero lo q dices del cuerpo (comprar en UE) si q me esta echando para atras.
tal vez espere al proximo dia sin iva del mediamarkt, no se. 150 € de diferencia (no hay gastos de aduana, la llevaria conmigo) merecen la pena tal vez si no tienes problemas, si los tienes...
muchas gracias josevv,
sabes si el iva y el envio estan incluidos? es q me pide registrarme etc y ando pillado
nunca he comprado en andorra. tiene q pasar por aduanas?
El envio es aparte, unos aprox. 24€ por mensajero, en 2 dáis en casa. no hay que pagar más. Garantia Canon EU de 2 años válida aquí. Te hablo con experiancia propia, tanto de compra a sus anteriores dueños como de paso posterior por el SAT oficial de Madrid (Serfoto). Eso si, pide factura en regla, no un albarán.
De todas formas, revisa el hilo de dónde comprar la 7D porque hay mas sitios.
Saludiños
Marcadores