Hola compis, resulta que hoy haciendo cuentas y demás, he visto que me puedo permitir un objetivo por 400 euros. Y en lo que más interesado estoy es en un angular o un objetivo que sea bueno para paisajes. Y bueno, el equipo que tengo es la 550D, el copISto y el pISa.
Y bueno, angulares con el copISto... como que no. Lo uso para aves, retratos y poco más. Y el que más uso para paisajes y demás es el pISa, pero no sé, no me llega a convencer del todo. Y es por eso por lo que busco algo mejor.
Y eso, mi presupuesto son 400 euros exactos. Ni un euro más que nos conocemos jeje.
Un saludo y gracias por todo![]()
canon 550D + Grip + pISa + 100-400L + flash nissin di622 + trípode velbon + trípode hama.
Mi Flickr // Mi Fotoplatino
Buenas tardes,
Pues, con 400 €, o en los chinos de ebay (tienes el tamron 10-24 y tokina 12-24, aunque puedes tener el susto con aduanas...) o de segunda mano...
Un saludo,
jam
busca en el mercadillo a ver si sale algun tokina 12-24 o 11-16, tambien si no necesitas tanto angular pudes buscar un tamron 17-50, pero para paisajes cualquiera de los dos primeros te ira fenomenal.
5D MARKII, TAMRON 17-35, EF 24-70 L USM, EF 135 F2L ,
Marcadores