Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: voy a comprar Compacta/ultracompacta ¿algún consejo?

Vegaper está desconectado Nuevo

Predeterminado voy a comprar Compacta/ultracompacta ¿algún consejo?

Hola a todos, voy a comprarme una camarilla compacta o ultracompacta barata para los viajes en los que no puedo llevar mucho peso. Compré la semana pasada una Panasonic Lumix que se suponía que era buena y la he devuelto porque no me gustaba la calidad de las fotos ¿para qué quiero 14 mpx y zoom 8x si la nitidez es mala y los colores están supersaturados?. Después de este primer fracaso he decidido ir a Canon o Nikon, para asegurarme una óptica buena.
    No necesito funciones milagrosas de detección de sonrisas, de parpadeos ni panoramas que se unen solos... sólo quiero una cámara con una buena óptica y a ser posible con opciones de hacer cosas "manualmente", con histograma y posibilidad de cambiar algún ajuste del jpg (ya que no disparan en Raw, al menos que no me salgan con colores ireales)
    ¿Algún consejo? (pienso gastarme al rededor de 100 €, ya tengo una 400D si quiero hacer mejores fotos)
    Estoy pensando en la IXUS 105.
    Gracias.

millen_lefoe está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pues yo tiraria a por esa, bolsillera y rapida, es buena camara por ese precio.

Lo que no se es si vas a encontrar mucha "configuración" en ese tipo de camaras. Buscate varias reviews en paginas como xataka o quesabesde de camaras del mismo precio y a ver cual te convence mas.

Saludos!
    450D + Tamron 17-50 2.8 + 55-250 mm + Hexanon 50mm 1.7 + lo que el dinero permita...
    http://www.flickr.com/photos/lefoe/

Vegaper está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por millen_lefoe Ver Mensaje
    Pues yo tiraria a por esa, bolsillera y rapida, es buena camara por ese precio.

Lo que no se es si vas a encontrar mucha "configuración" en ese tipo de camaras. Buscate varias reviews en paginas como xataka o quesabesde de camaras del mismo precio y a ver cual te convence mas.

Saludos!
    Precisamente por eso preguntaba aquí, porque, no encuentro ninguna configurable en absoluto. Esta al menos tiene histograma, miraré en xataka que no la conocía, en la otra página ya he mirado un poquito.
    Gracias

millen_lefoe está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

La Panasonic no traia histograma? pues ya venia pelada...xD

Yo tengo una powershot a3100, que es una gama baja y trae. Yo me supongo que la ixus traerá 100% seguro. La Sony w510 también es similar y anda en precios parecidos, puede ser otra opcion. Ambas tienen una buena apertura, 2.7 en la Canon por los 2.8 de la Sony, que siempre es un punto a favor.
    450D + Tamron 17-50 2.8 + 55-250 mm + Hexanon 50mm 1.7 + lo que el dinero permita...
    http://www.flickr.com/photos/lefoe/