Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Comprar en Digital Factory ? El material es nuevo o remanufacturados?

alonai está desconectado Participante

Predeterminado Comprar en Digital Factory ? El material es nuevo o remanufacturados?

Quiero comprar una 5D Mark II y un 70 - 200 f.2.8 L sin estabilizador. La diferiencia entre digital factory y otras tiendas fisicas con pagina web son 150 euros en la compra, 75 por cada articulo, si la hago a Digital, pero mi pregunta es . . . ¿ sabeis si los articulos que venden son nuevos , o por el contrario son remanufacturados (productos procedentes de exposicion, devoluciones, etc.?
    Última edición por Juan55; 20/07/11 a las 22:00:52 Razón: Aclarar el título del mensaje
    5D MII - 40D - 24-105 f.4 L IS USM - 70-200 f.2.8 - 580 EX II -

Juan55 esta en línea ahora Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola,

Y hay varios hilos que hablan sobre ello:

http://www.canonistas.com/foros/comp...icionadas.html

http://www.canonistas.com/foros/comp...actory-es.html

http://www.canonistas.com/foros/comp...actory-es.html

Deberías de ver la información descriptiva del artículo o preguntarles a ellos directamente.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 23/07/11 a las 13:26:30

....

SirGlad está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Siempre que he comprado en esta empresa, la cual tiene una tienda física en Sitges, mi ciudad, ha sido material nuevo sin desembalar, con garantia en España y manual de instrucciones en español. Totalmente recomendable.

josemax está desconectado Master

Predeterminado

Yo solo he comprado una vez un 55-250 is y estaba perfecto en su caja original, nada de cajas blancas como he recibido de Hong Kong..
    CANON 5D- Canon 60D --- Canon 50mm 1.8 ---- Canon 70-200mm f/4 IS L ---- Tamron 28-75mm---- Multiplicador 1.4 Tamron --- Metz 50 Af-1

miguel1966 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo compre mi camara nueva,sin desembalar en la tienda del CC la Vaguada.Todo perfecto y 80 euros mas barata que otras muy conocidas de Madrid.Un saludo.
    5D Mark II +EF 16-35/2.8 L II + EF 24-105 F4 L + EF 50 mm f1.8 II + EF 75-300+ 430 EXII + Tripode y rotula Manfrotto y ni una foto decente.

messinha está desconectado Nuevo

Predeterminado Digital Factory

Hola soy nueva y soy de Palma de Mallorca, me gustaria preguntar una cosa sobre la tienda de digital factory. En mi caso aun no tengo la cámara, y sobre la tienda me llevado buenas impresiones ya que me cuesta muchisimo mas barata que otro sitios. Lo que dudo mucho es que me hagan registrarme en su pagina web para que la camara me cueste lo mismo que en la web.
    ¿Esto es de fiar?, porque en la tienda fisica me sale mas cara, y el chico me dijo que si me registraba me saldria a ese precio.
    Espero vuestras respuestas.

kurrante está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Varias veces he comprado en ésta tienda y todo precintado y nada de cajas blancas.

Saludos

Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-300mm f4-5.6 L IS

Palboxin está desconectado Master

Predeterminado

Hola yo he comprado un Sigma 150-500 en Digital Factory Valencia por 875 euros nuevo, embalado y perfecto, cuando me pedían por lo mismos en ECI 1.111 y Mediamark 1.190 euros.
    Tienes 15 días para devolverlo si le ves pegas, lo marca la ley de comercio.
    Saludos

thunderastra está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por messinha Ver Mensaje
    Hola soy nueva y soy de Palma de Mallorca, me gustaria preguntar una cosa sobre la tienda de digital factory. En mi caso aun no tengo la cámara, y sobre la tienda me llevado buenas impresiones ya que me cuesta muchisimo mas barata que otro sitios. Lo que dudo mucho es que me hagan registrarme en su pagina web para que la camara me cueste lo mismo que en la web.
    ¿Esto es de fiar?, porque en la tienda fisica me sale mas cara, y el chico me dijo que si me registraba me saldria a ese precio.
    Espero vuestras respuestas.
    Esto es porque se supone que te dan códigos promocionales si te registras, yo he comprado el miércoles un objetivo Samyang 8mm ojo de pez y no me he registrado, busqué un descuento por internet, ahora hasta el día 31 de agosto tienen uno que es "promo10" y te hacen un 10% de descuento, que es el que yo he puesto en su web, no me he registrado ni nada y el pedido lo hice contrarembolso que no me aumentaba el precio del mismo, y esta mañana he pasado por la agencia de transporte a recoger mi paquete, y perfecto todo, muy recomendable en mi caso. Un saludo ;-)
    http://www.canonistas.com/foros/signaturepics/sigpic99023_3.gif

Pedro Gutierrez esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

He comprado en Digital Factory dos objetivos (un 50 1.8 II y un 100 2.8 L IS Macro) y ambos venían en su caja original y con sus instrucciones en castellano. Totalmente recomendable esta comercio.

thunderastra está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hombre, yo he comprado hace dos días un Samyang 8mm ojo de pez y las instrucciones vienen en inglés... pero es normal, ya que supongo que no las editen en Español en ninguno de los casos.. a mí me ha parecido un sitio muy rápido en la entrega y formal, en día y medio lo tenía en casa. Por mi parte, seguiré comprando lo que me convenga en dicha tienda.
    http://www.canonistas.com/foros/signaturepics/sigpic99023_3.gif

figaro2000 está desconectado Participante

Predeterminado

Buenas os cuento mi experiencia pues estoy en proceso de comprarles una 600D.
    Ha estado casi todo el mes de Agosto a 758 o 736 € y hace una semana la bajaron a 699 €, una diferencia considerable con otras tiendas (kit 18-55mm); pues ayer mismo me dio por llamarles y reservarla por telefono y recogerla fisicamente en su tienda de Sevilla en unos dias.
    Hoy por casualidad miro el precio y esta a 758 € otra vez...llamo para ver que pasa con mi reserva y el precio y me dicen que la reserva figura a 758 €, despues de explicarle como fue el asunto me dicen que lo consulta con el encargado; me llaman en minutos y me dicen que enienden que ha sido un error y que me respetan los 699 €.
    Me paso algo asi una vez en Redcoon y me mandaron a freir esparragos, me ha gustado el trato.
    Les he preguntado si el producto procede de exposicion o reparacion de la marca o algo y me han contestado que proviene de Canon España y que es totalmente nuevo como si lo comprase en cualquier tienda de fotografia, con garantia Canon.
    El viernes os contare como ha sido la recogida y si hay alguna sorpresa.
    (Este es mi primer mensaje, me he registrado hoy y me parecia que estos de Digital Factory se merecian mi primer elogio...El resto de accesorios los he compredo en Amazon.Uk, una gozada y precios fantasticos.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo