Buenas!!
He estado mirando los precios de la Canon 600D tanto en Pixmania como Redcoon pero me ha sorprendido que en The Phone House también la venden. Lo bueno que tiene es que te la envia a cualquiera de las 400 tiendas que tienen por toda España sin gastos de envio. Alguién ha comprado alguna camara en esta tienda?
Un saludo y gracias de antemano.
buenas compañero ! , yo no he comprado cámaras , pero sí compre una wii del pack del mario kart que estaba más barato que en otras tiendas y lo que hice fue ir a mi tienda mas cercana , decirles que quería eso y me lo pidieron , no tardaron nada ( iria un lunes o martes y el viernes ya lo tenía en la tienda ) pero supongo que dependerá de las existencias que tengan en tiendas o fábrica, no se ... pero el trato fue excelente , que también supongo que dependerá de la tienda y los dependientes xD , siento no poder decirte mucho más . un saludo !
Muchas gracias. El pago lo hiciste en la tienda física?
Pues yo compré una mochila Lowepro. El trato fue excelente, pero me tardó 15 días, cuando en la página web ponía entrega en 2 días. Compré y pagué por internet con la opción de recogida en tienda.
Bye
Yo les compré un flash Metz, lo recogí en tienda habiendolo pagado por internet, todo "chahi piruli".
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Yo compre mi 60d con el 18-55 en la tienda de internet y en una semana mas o menos me la enviaron a la tienda fisica y bien todo. El pago yo lo realize por paypal
Hola, yo compré la G12 en theponehouse.com y la recogí en una tienda que tengo cerca. Tardaron un poco más de lo que decían en enviarla, pero aparte de eso ningún problema.
5D MKII + 40d + Canon 50 1.8 + Flash Metz 48 AF1 + Trípode + Orion Trekker II
joer, pues yo creia que era solo de moviles!
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Eso pensaba yo xD
bueno pues yo he decidido comprarme la cámara allí, después de estar una tarde mirando tiendas y tiendas en mi ciudad, es dónde a mejor precio la he encontrado =)
asi que a ver si me paso mañana a ver si me la piden desde allí y a ver que tal va
que ganas de tenerla!![]()
Marcadores