Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda a una novata

YAKUNA está desconectado Nuevo

Predeterminado Ayuda a una novata

Estoy pensando en comprarme una canon eos 1000d, la necesito para sacr fotos de dientes ya que soy estudiante de prÓtesis, mi economÍa es limitada y sÉ que necesito un macro de 105, he visto estte: Canon ef 35-105mm f/4.5-5.6 en visanta.com por 89 euros y me pregunto si es bueno o si hay algun otro mejor pero dentro de lo econÓmico.gracias

jujopeto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hace no mucho lei sobre un tema parecido, alguien que tambien queria hacer este tipo de fotos.

Intenta buscarlo con el buscador y seguro que lo encuentras.

Emynon está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

A tu economía limitada deberás castigarla algo más, pues si debes iluminar el interior de una boca, y aunque no sea de lobo, necesitarás un flash anular. Y aunque sea fuera de la boca (prótesis), necesitarás iluminarlas bastante, pues no te valdrán los desenfoques "creativos", necesitas profundidad de campo, cuanta más mejor, y eso es sólo cerrando diafragma, e iluminando mediante flash, y para eso, de las mejores opciones son los flashes de anillo, o algo como el Metz 15-MS1.