Buenos dias,
como vereis en mis post estoy buscando en flash que se adapte a mis necesidades y despoues de contactar con una persona fuera de este foro, en segundamano.es me responde esto:
Hola de nuevo,
Me he comunicado con algunos de mis amigos y yo hemos decidido entregar con una empresa de custodia de Londres. De esta manera los dos estamos protegidos.
Por favor, déjame que te explique cómo vamos a hacer la transacción:
Yo enviar el producto a ellos, usted enviar el dinero a ellos, ellos entregar el producto y después de recibir e inspeccionar el paquete, usted les darán la confirmación para darme la dinero si todo está bien.. pero en caso de que el producto no funciona o no es como he descrito, usted puede rechazar el paquete y la empresa le dará a su dinero de vuelta.
Así que si usted está de acuerdo con esta darme esta información:
Nombre y apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Código postal:
País:
Número de teléfono:
Tan pronto como se tiene esta información voy a entregar el paquete y la empresa de custodia se pondra en contacto con usted con los demás detalles.
Un cordial saludo,
Simplemente quiero dejar mi experiencia en este gran foro, y pòr favor tened cuidado.
Salu2
Canon EOS 600D + EF-S 18-55 mm 4-5.6 IS II + Flash YN-560 + RF-603 + Lowepro Fastpack 100 + My FLICKR
Muchas gracias, en segundamano.es, hay multitud de gente que ha sido estafada, la verdad es que deberían de tomar algunas medidas.
un saludo.
visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/nolete_de_frailes/
Lo mejor, la compra-venta en mano, con gente de confianza,,,, y si no hay otra manera, lo mejor es usar PAYPAL como forma de pago, ya que si hay algun problema, estas mas protegido.
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
de momento en este foro en la zona de compraventa, por lo que conozco y he comprado y vendido varias cosas, de momento todo bien
Canon EOS 600D + EF-S 18-55 mm 4-5.6 IS II + Flash YN-560 + RF-603 + Lowepro Fastpack 100 + My FLICKR
Ok, gracias por el aviso...
No hace falta abrir un post cada día con estafas, ya aburren estos post, con perdón.
Saludos.
Marcadores