Llevo un rato mirando esta web:
Tagore-Tiendas de Electronica en Andorra-Foto-Video-Digital-Antiradar-Gps-Telefonia-Car-Audio-Home-Cinema - CANON EF 70-200mm f/2.8 L IS USM )( Garantia canon España )
Emm..... 0 euros??
Si por ejemplo compro eso a 0 euros, ¿luego me pueden reclamar? Es que llevo un rato mirando ese 0€ jaja.
canon 550D + Grip + pISa + 100-400L + flash nissin di622 + trípode velbon + trípode hama.
Mi Flickr // Mi Fotoplatino
Pues me cobran solo 25 euros de transporte....
Estoy en el panel de confirmación y no me dice nada que no haya. Si le doy a "finalizar" finaliza la compra. Pero me da yuyu jaja
Le he dado para comprar.
Tengo la factura.
En la factura pone 25 euros de gastos de envío. El papa copISto a 0 euros.
Puse pago contrarreembolso.
No sé, pero como sea un fallo de la web y me salga por 25 euros....
Última edición por Juan55; 27/07/11 a las 13:14:51 Razón: Combinar mensajes
canon 550D + Grip + pISa + 100-400L + flash nissin di622 + trípode velbon + trípode hama.
No creo que sea un fallo como bien dice EduardoBarna pone CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Pero vamos que si te lo llevas por 25€.. avísanos jajaj
Aquí la factura
me suscribo para ver como resulta el "negocio".
Pero te pido por favor, cuando te llegue, postea, sea lo que sea, si pagaste solo 25, si estaba equivocado o no te enviaron nada. por que hay tantos post de este estilo que se quedan en el limbo sin saber lo que ha sucedido al final....
Sí, tranquilos que postearé lo que pase.
Mi tranquilidad es que no he dado datos bancarios, he puesto contrarreembolso. Si llega el repartidor y me dice 25 euros, pues nada, es un triunfazo. Si me dice que son los 2.300 que normalmente cuesta el papa copISto, le enseñaré la factura y a ver qué dice.
Amigos míos me han dicho que si me cobran otro precio que amenace con denunciarlos por publicidad engañosa. Pero no sé, un fallo lo tiene cualquiera. Si me cobran los 25 pues feliz me quedaré y si no, pues que se lo lleven de vuelta. Sin malos royos.
La verdad es que estoy muy nervioso.
Me sumo. Estoy por comprar, pero creo que a este 'pequeño fallo' lo maquillarán con:
'Lo siento, sin disponibilidad. Procedemos a devolverle sus 25 euretes. Saludos'.
Digo yo vamos. Que hablamos de un montón de pasta, y como los 7 u 8 que andamos aquí al acecho compremos,... se arruinan.
PD: Aprovecho para presentarme. Nuevo en el foro, y nuevo con Canon (muy buenas sensaciones por ahora).
Lo que no paro de buscar es esto que pone en la web: "Tagore esta acogido a las leyes del Principado de Andorra."
Estoy mirando por google algo relacionado y no sale nada relacionado con esto :S
Hola, si te das cuenta en los que pone 00€ añaden lo de "CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD" y en los que pone el precio no ponen esa "coletilla", de todas formas que tengas suerte.
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
no creo que te vayan a dar ese objetivo gratis, pienso que es perder el tiempo
Canon 50D, CANON 300 2.8 L IS, Carl Zeiss Makro-Planar T* 50mm f/2, G12
Pues deberías decirles a tus amigos que no deberiamos utilizar las protecciones que existen para los consumidores ante casos de publicidad engañosa para aprovecharnos de casos como este y que las cosas nos salgan grátis. Es evidente que se trata de un error y no creo que cuando lo rectifiquen haya nada que alegar.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Marcadores