Llevo un par de dias viendo esto en fotok.com:
El anuncio sigue hoy igual que ayer:
CANON EOS 500D +18-55IS+ KIT Accesorios | Foto k, nº1 en foto digit@l
¿O no es un error?
Última edición por Juan55; 29/07/11 a las 16:35:27 Razón: No se permiten nombres.com
Pues hombre, a no ser que esa tienda la dirija Papa Noel ya me dirás......
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Tu mismo......... yo "entiendo" que se refieren solo a la tarjeta, estuche y protector........ pero cierto es que eso no es lo que dice ahi.....
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Al preguntar si no era un error me faltó algun gesto ironico en la pregunta.
A todas luces es una metedura de pata del que ha hecho el anuncio.
Saludos
Me he comprado una y esta es la factura, creo que no hay ninguna duda de lo que me han vendido y de lo que he comprado que es esto:
CANON EOS 500D +18-55IS+ KIT Accesorios
KINGSTON SD-HC 4GB clase4
ESTUCHE STARBLITZ REFLEX MEDIANO
PROTECTOR DE PANTALLA UNIVERSAL
Saludos
PD: Ibarz, gracias por el dato....
.
Última edición por EduardoBarna; 29/07/11 a las 16:39:45
Bufff, como te salga bien Eduardo has triunfado. Creo que a alguien le va a caer una charla...
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Si, vosotros sus creéis que tos son el Corte Ingles con los 70-200 del año pasado............ bueno, así animamos el verano......
Avisa cuando te llegue.....
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Esa factura la tuve yo ayer en mi pantalla. No fuí capaz de confirmar el pedido por que creo seguro que no te enviaran la cámara. Y no hay ninguna gana de pleitos, sabido de antemano que ese no es su precio real.
Saludos
Espero que triunfes..... pero me da a mi que va a ser difícil.Iniciado por EduardoBarna;3045957
PD: Ibarz, gracias por el dato....:wink:
[COLOR=white
Saludos
No se, no entiendo que pleitos ni saber de antemano que no es su precio real, evidentemente que real era, una tienda pone a la venta claramente una cámara de fotos con un objetivo y unos accesorios, yo simplemente he hecho la compra y la he pagado con la tarjeta, que es un error de la tienda, también el Corte Ingles vendió decenas de Papá copIStos II y a menos de la mitad del precio de venta 1.500 euros menos del precio de lista y algo parecido con varios canon 100mm IS, tanto en este caso como en el mío las tiendas vendían un material a un precio de venta x y luego de que se ha pagado la mercadería por un comprador o más de uno han mandado una factura especificando de forma escrita que material han vendido y a que precio.....
No hay que darle más vueltas....
Lástima que no tenían una oferta así con una Canon 5D o 1D.....
Saludos
PD: Ya avisaré por aquí cuando reciba el material, por otro lado soy socio de la OCU, con lo que en estos casos estoy bien informado de como va la cosa....
Marcadores