Hola a tod@s :
Haber si me podeis ayudar tengo una 50 d y quisiera cambiar por la 5d eos mark ii,
que tal es? O me recomendais otra? Eso si quiero canon,hago buen cambio?
Muchas gracias
Última edición por Juan55; 01/08/11 a las 09:37:47 Razón: Aclarar el título del mensaje
Esto es un gran cambio, hablas de una cámara de recorte de 1.6x por una full frame...busca en los foros de las cámaras info de esta cámara
Saludos
CANON 5D- Canon 60D --- Canon 50mm 1.8 ---- Canon 70-200mm f/4 IS L ---- Tamron 28-75mm---- Multiplicador 1.4 Tamron --- Metz 50 Af-1
Es muy dificil contestarte, te puedo decir que tengo una 5D ("antigua") y recientemente me he hecho con una 50D; esta última me tiene enamorado, ISOs, ráfaga, enfoque, factor de recorte; sin duda es una cámara sensacional, de la cual dudo, muchísimo, si me tendría que desprender de ella, creo, a día de hoy que vendo antes la 5D; por el tipo de fotografía que estoy haciendo.
...a pensar...
Un saludo
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
Yo llevo un tiempo con la misma duda que tienes tu. Indudablemente debe ser mejor la 5d, pero depende mucho del tipo de fotografia que hagas.
Yo al final creo que voy a empezar por invertir en objetivos, que es el gran problema de pasarma a full frame.
Algunos amigos me comentan que se gana mucho en ISO, y posibilidad de recortes sin perdidas de calidad . Aunque hay por aqui gente que tambien comenta que no hay tanta diferencia.
La verdad es que necesitas teles largo, cuentas con una ventaja del recorte del 1.60 en la 50d que no tendrias en la 5d.
A mi la verdad que con la 50d no me va mal, aunque veo que genera ruido incluso a isos bajos, aunque por el foro leo que se comporta muy bien con isos altos. Eso me lleva a la conclusion que o todas las maquinas no son iguales, o bien no le saco todo el rendimiento al equipo (esto ultimo debe ser mas probable).
En fin, me imagino que contribuyo a liarte un poco mas. saludos.
Si lo que te importa es la calidad de imagen final la 5D MK II es tu camara...Para mi hay una diferencia considerable.
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
Hola, la empleo principalmente para el tema taurino corridas,recortes y encierros por objetivos que no sea tengo actualmente el 24-105 l el 10-22 y un 70-200 usm l y busco calidad y otra cosa te pregunto que tal una 1d mark iv? Que tal camarilla es?
Estás hablando de los buques insignia de canon. Tanto la 5d mk II como la 1d mkIV son dos peazo cámaras.
No creo que te defraude ninguna de las dos.
Para fotografía de acción la 1d es superior a la 5d mkII, sin desmerecer a esta última, el AF no es una de sus virtudes.
saludos
Última edición por manu76; 02/08/11 a las 12:59:06
Hola un detalle que has de tener en cuenta es que los objetivos EF-S no sirven para las Full Frame y el 10-22 creo que lo es, por lo demás yo pase del analógico con autofous a la 1 Ds y mas tarde una 5D antigua,con las dos cámaras me evito estar cambiado objetivos cuando salgo de safari fotográfico.
Estoy contento y me sobra......por ahora.
Saludos
Marcadores