Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Compra inminente... Varias dudas...

plavol está desconectado Nuevo

Predeterminado Compra inminente... Varias dudas...

Hola a tod@s:

Bueno, pues la compra es inminente... 3, 2, 1... Mi cumple se acerca y mi rubia dice que o le digo cual quiero o me compra la que a ella le de la gana... (peligroooooooo)

Despues de leer, leer y releer post y mas post, a uno se le queda el cerebro un poco blandito y creo que sacas menos decisiones/conclusiones de las que tenias antes de empezar...

Tengo claro que el cuerpo sera la 60D, peroooooo, que óptica? Bien, datos van...

*Experiencia: Compacta normalita y Una Panasonic fullhd de vídeo.
    *Tipo de fotografía: Grupal, paisajes e imágenes de ese estilo. No me gustan los retratos, aunque de vez en cuando si que hago de flores, insectos... (pero poco) Soy mas de los paisajes de Gredos y la baja Extremadura,bueeeeeno, también de la sierra de Madriiiiiiid.
    *Presupuesto: Entre 1.000 y 1.200€ max.
    *Opciones: Pues los tipicos kits o cuerpo y optica por separado.

He visto esto:
    Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras
    Me gustan los kits de 17-85 y 18-55+55-250

CANON EOS 60D + EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS + FUNDA + LECTOR
    Creo que tampoco esta mal

Preguntas:
    *kit o separado?
    *1 o 2 ópticas?
    *Los sitios son buenos para comprar?
    *Se puede encontrar mas economico?

Gracias por adelantado por vuestras respuestas, se que hay mil post con preguntas asi, peeeeero, que no mentero leñe...

Un saludo,

plavol.

Predeterminado

Coño, lo he puesto en 60D en vez de en Compras... se puede mover?

Perdon y gracias...

plavol.

naker está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola Plavol,
    no se si estará mal el post en el foro de la 60D, al fín y al cabo tienes claro que vas a por ese cuerpazo y sólo dudas por el kit no?
    En cuanto a los kits y por el presupuesto que manejas y el tipo de fotos que vas a hacer el más versátil en mi opinión será el del 18-135 IS y más adelante y si vas a hacer fotos a flores e insectos quizás te interese un objetivo macro.
    De los sitios que mencionas no se decirte, conozco los 2 pero no he comprado online en ninguno pero siempre me han parecido de confianza

Un saludo

Predeterminado

naker, muchas gracias por tu respuesta.

Por un lado pienso en la comodidad de llevar una sola óptica y no andar quitando y poniendo...
    peeeero por otro y después de leer este post, pienso... leche, si me compro una reflex, es por la posibilidad de poder cambiar de óptica según mis necesidades, no?
    Aunque es bien cierto que no esta de mas tener una óptica que abarque un buen rango para no ir cargado etc...

Supongo que serán las dudas que nos asaltan a todos cuando empezamos en esto...

No obstante, gracias por tu opinión.

plavol.

sinnombre está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo si no quieres video, quizas miraba una camara mas antigua y una buena lente.para mi como camara ( cuerpo) es mejor una 40D ó una 50D, eso si la 60D es más nueva tiene video y me imagino que mas megapixels... ahh que ya tenias cllro el cuerpo, ok ok, entonces no leas lo de antes jajjja

dejate la pasta en la lente!! y como te dicen estaria bien desde 17 para tener angular y luego ya veras....

si tienes tiempo leete esto tiempo al tiempo La respuesta definitiva al ¿que cámara me compro? : caborian, fotografia digital

Predeterminado

estoy de acuerdo con los 2,
    por una parte plavol, el tener una réflex es entre otras cosas por la versatilidad que te da el cambiar de óptica según necesites y también estoy de acuerdo con sinnombre en que es mejor dejarse la pasta en los objetivos más que en la cámara pero en mi opinión tu elección de cámara está bien y aunque empieces en el mundo réflex y tardes en exprimir todas las funciones de la 60D no te arrepentirás de tu elección y sin embargo si te vas a un modelo inferior o más antiguo luego puedes echar en falta algunas otras funciones (y más teniendo ya claro que quieres la 60D).
    Desde mi punto de vista y como ya te había dicho te veo más de primeras con el 18-135 IS que te dará bastante juego y luego según te vayas familiarizando con la cámara y diferentes tipos de fotografía ya verás la necesidad de ir ampliando tu catálogo de objetivos (eso sí, vete ahorrando desde ya)

El comentario de sinnombre me ha hecho recordar una anécdota y es que un amigo me pidió consejo hace tiempo porque le molaba "eso de las cámaras grandes", al final no me hizo demasiado caso, se fue a unos grandes almacenes (imagina cuáles) y le recomendaron cámara, objetivos, flash, mochila... vamos, que salió con un kit casi profesional y se dejó cerca de los 2500 euros para que al cabo de poco más de un mes me dijera que hacía mejores fotos con su compacta. Ahora su equipo debe estar olvidado en algún armario porque lo tiene ahí por si acaso le da otra vez por ponerse, pero creo que no lo ha vuelto a usar (por suerte y como te habrás imaginado no tiene problemas de presupesto).
    Qué quiero decir con esto... pues vuelvo un poco a lo de antes, creo que es mejor empezar con un equipo que puedas exprimir (pero sin pasarte por ahora) e ir adentrándote y descubriendo poco a poco el mundo de la fotografía, en el que siempre aprendes cosas nuevas o te surgen inquietudes

Un saludo (y perdón por todo este rollo)

Predeterminado

sinnombre y naker, gracias por vuestra opinión y por el enlace... instructivo...
    Como todo en la vida, esto también lleva un proceso de aprendizaje, adaptación y "autoconocimiento" de los gustos y preferencias de uno mismo.
    Por los gustos, ya los tengo medianamente claros... esos atardeceres de Gredos ó esas imágenes desde la sierra de San Miguel y por supuesto de la rubia en esas poses que me hace... (que si no la nombro se me enfada, jijiji)
    La adaptación y el aprendizaje, pues hasta que no te pones, pues no lo sabes... Tengo unas ganas de tenerla en mis manos...

De todas maneras, efectivamente, creo que debería familiarizarme con la cámara, entenderla y aprender a sacar partido de ella. Los cambios de objetivo vendrán con el tiempo, con las necesidades de cada momento y de cada imagen...

Una vez mas, gracias por vuestro tiempo y por vuestra opinión.

Un saludo,

plavol.

Pd.: El 18-135 del kit es un buen objetivo? Me refiero a su calidad de construccion, luminosidad, etc...

Predeterminado

Hola Plavol,
    el 18-135 IS es un objetivo que creo que no está mal. No es muy luminoso, pero dudo que encuentres algún objetivo luminoso en kit. La construcción no me parece mala y en general creo que este objetivo supera a los otros típicos de kit (18-55 y 55-250) pero seguro que si buscas en los foros encontrarás muchas opiniones al respecto

Un saludo

bluekea está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola,

No conozco a fondo los objetivos que comentas, pero ante la duda de uno o dos objetivos, yo te aconsejaría comprar ahora uno de buena calidad y versátil. Es mejor ir comprando el equipo poco a poco y dando pasitos más seguros. Yo tardé años en completar el mío. Piensa que esto es un vicio: si te compras un objetivo querrás comprarte otro, pero si te compras dos querrás el macro. Cuando tengas el macro querrás un flash más potente o un trípode más ligero...

Ten en cuenta también que 17mm (que es lo mínimo para paisajes) tampoco es tanto angular, y a o mejor con la práctica si tienes ya el 17-135 resulta que echas más de menos un superangular tipo 10-20 que un tele.

Sólo mi opición...
    Un saludo

Predeterminado

Hola,

Unos dias apretados en el trabajo me han tenido un poco alejado de Canonistas...

bueno, dos cosas:

1ª- Gracias mil por vuestros comentarios y opiniones. Me han sido de mucha ayuda. Se que eso de "que cámara me compro, que objetivo me compro, ..." a veces cansa, pues esta muy trillado en el foro, pero me habéis aconsejado y expresado vuestra opinión y me habéis ayudado mucho. por ello GRACIAS una vez mas... AUNQUE AL FINAL...

2ªLa compra ya esta hecha...
    Que que ha sido...? jijiji Cual he elegido? jijiji

Cuando llegue el paquete (no he comprado en tienda física) lo digo... y así comentamos dos cosas a la misma vez.

La compra la realice ayer al medio día, el pago hoy al medio día y aun no se ha enviado...

Un poquito de paciencia...

Una vez mas, gracias por vuestros consejos...

Un saludo,

plavol

Pd.: Un dato, el objetivo no es de Canon... Otro dato, 1200 casi casi casi justos...

Predeterminado

Gracias rubia... Eres un sol...

Predeterminado

Hola plavol,
    me tienes en ascuas pensando enqué habrás elegido...
    Empezamos las apuestas?
    Yo digo que si la 60D es segura el objetivo puede ser o un 18-200 no estabilizado (Sigma o Tamron), el 18-125 OS de Sigma o el 18-50 OS HSM también de Sigma
    Me acerco? No nos dices por lo menos la marca del obejtivo?...
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo