Muy buenas a tod@s:
Me gustaria que me aconsejarais sobre una camara canon reflex para un pricipiante con el tema de reflex.MUchas gracias![]()
si no quieres video una 1000 d ( aunque esta descatalogada, solo la ncotraras x interent o forosd e 2 mano ) , con video la 1100 d , y si quieres una gama un poco más que de entrada o principiante una 500 d o ya xa nota la 550 d . en cuanto a la más básica que es la 1000 d o 1100 d , yo personalmente te recomiendo que no compres ninguna y tires por la nikon d3100 ( el equivalente a la 1100 de canon, la más basica xa empezar ) , en cuanto tengas las dos cámaras de la mano sabrás porque , un saludo !
gracias,pero creo que como calidad de imagen la canon gana a la nikon
...se dice que nikon es mas refinada en imagen, pero son detalles bien chicos y medio rebuscados
a mi en lo personal me gusta canon, son bastante mas "intuitivas" de usar que las nikon...
si eres completamente principiante, con poco dinero y no sabes si te va a gustar yo me iria por la 1100D es una camara nueva en el mercado, con buenas prestaciones, liviana y compacta...y ya teniendo eso de base ahi veras tu si te gusta fotografiar con reflex en modo manual (que es la idea creo yo) o automatico
saludos
yo no sé si la niko ncaptará mejro los colores , o será la canon , son cosas discutibles , lo que no es discutible es la calidad y la ensación que te dará una camara en la mano u otra . me juego todo mi dinero a que la 3100 te proporciona uan satisfacción mayor en estos aspectos , la 1100 es todo plastico y es horrible el tacto que transmite , por eso si coges canon yo te recomendaría la 500 d que no da tanto esa sensación , pero eso ya lo juzgarás tu cuando tengas la cámara en la mano. saludos !
muchas gracias!!!!
Marcadores