Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Dudas sobre el estabilizador!!

Predeterminado Dudas sobre el estabilizador!!

Hola soy nueva con la camara(1100d) hoy empece a hacer fotos con ella pero me di cuenta que el focal que trae el 18-55mm no trae el estabilizador mi duda es que hay gente que dice que lo notas mucho que no lo tenga y otros por otra parte que me dicen que no se nota mucho la diferencia ... estoi a tiempo de poder cambiar la camara... y pillar con el estabilizador me daria mucha pena pero prefiero coger el mejor objetivo que os parece lo notare mucho???
    Muchas gracias de antemano!

totoyo está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola, en ese rango focal (18-55 mm) no es necesario el estabilizador, simplemente con que no bajes de 1/60 (es la regla del inverso de la focal 1/F, en tu caso F=55, por lo tanto es 1/55 redondeando a 1/60) la velocidad de obturación no tendrás problemas de trepidación.
    saludos.
    7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Patiito oxiidado Ver Mensaje
    Hola soy nueva con la camara(1100d) hoy empece a hacer fotos con ella pero me di cuenta que el focal que trae el 18-55mm no trae el estabilizador mi duda es que hay gente que dice que lo notas mucho que no lo tenga y otros por otra parte que me dicen que no se nota mucho la diferencia ... estoi a tiempo de poder cambiar la camara... y pillar con el estabilizador me daria mucha pena pero prefiero coger el mejor objetivo que os parece lo notare mucho???
    Muchas gracias de antemano!
    Hola,

No sé si eso del cambio significa perjuicio económico para ti o no. Si no tienes que desembolsar mas dinero o la diferencia es muy poca, digamos 50€ .... pues con IS. Aquí como el dicho: burro grande ande o no ande ! Aunque el rango focal es bajo, el IS siempre ayuda en situacionesde poca luz.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 07/08/11 a las 08:48:52

....

Predeterminado

a y como es eso que me esplicas del inverso focal que se pone manualmente?? es que ando pez tovia jeje muchas gracias!!

muuchas gracias la verdad q no se si tendre que pagar mas o no, estare estos dias con la camara probando lo que me comento totoyo y segun me vea la cambio o no el lunes.
    saludos
    Última edición por Juan55; 07/08/11 a las 08:48:02 Razón: Combinar mensajes

plotter está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cambiala o ponle la version con IS, ya!
    Lo principal no se trata de que tenga o no tenga el IS (estabilizador) se trata de que el modelo en si mismo está mas optimizado (mejor hecho) de mejores materiales mas robustos, y la optica que lleva es mejor que las anteriores, dando mejores resultados, incluso si desconectamos el IS, que las version sin estabilizar.
    Vale la pena el gasto extra.
    Saludos

Baltasar77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo cai en el error de comprar el kit sin IS, y finalmente, acabé vendiendo el 18-55 para pillarme un IS. Yo si que lo he notado, asi que, si estas a tiempo, yo que tu la cambiaria.
    MI BLOG
    1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST

pequeiago está desconectado Asiduo

Predeterminado

además de no tener estabilizador, el pisa sin is tiene peor nitidez y calidad final peor que el pISa a la hora de sacar fotografías, encima en tu caso que el pISa que viene con la 1100 es el II , notarás muchísimo mas la difrencia. saludos !

totoyo está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Patiito oxiidado Ver Mensaje
    a y como es eso que me esplicas del inverso focal que se pone manualmente?? es que ando pez tovia jeje muchas gracias!!

muuchas gracias la verdad q no se si tendre que pagar mas o no, estare estos dias con la camara probando lo que me comento totoyo y segun me vea la cambio o no el lunes.
    saludos
    Hola, en éste hilo te lo explican muy bien
    http://www.canonistas.com/foros/todo...-explicar.html
    saludos
    7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII