Hola, me gustaría que me dieran la opinion sobre estas tres camaras y cual elegirian:
Canon EOS 1100D con un objetivo 18-55 IS = 599 €
Nikon D3000 con dos objetivos 18-55/55-200 VR = 489 €
Nikon D3100 un objetivo 18-55 VR = 579 €
Cual me recomendarian para un principiante?
Muchas gracias anticipadas y un saludo!![]()
buenas amigo , hasta hace bien poco he estado en la misma situación que tú para iniciarme en este mundillo , tenía en mente la 1100 o la 3100 , ya que la 3000 no graba video, y a mí sí que me interesa . Entre la 1100 y la 3100 hay pocas direfencias técnicas pero sí muchas en cuánto al tacto e impresiones , si vas a una tienda y las coges las dos en la mano estoy completamente seguro de que te quedarás con la nikon , haz la preuba y ya verás , la 1100 tiene un tacto a plástico que hace que ni queiras tenerla en la mano xD. la 3100 en cambio te da otra sensación , es más pequeña además y se nota bastante la difrencia .... En cuanto a prestaciones son muy parecidas , eso esta claro , compres la que compres no te vas a equivocar , desde luego , cada una es la gama de entrada a reflex en su marca y las dos son excelente para principiantes . Cógelas en la mano y la que mejores ensaciones te transmita , cómprala . Ten en cuenta que los obejtivos seann IS en canon y VR en nikon ( estabilizados ) . No hay ninguna mejor que otra , las dos son buenas , cada una en su marca, canon o nikon . saludos !
Marcadores