Me acerco a un centro del corte ingles para comprar la canon 550D. Como ya tengo objetivos, me intereso por la cámara solo y el vendedor me dice que la cámara solo es 100 Euros mas cara que el pack con el kit.
Asombrado, le digo que si tiene en stock y me dice, una vez consultado en el ordenador:
Pack camara canon 550D: 849 euros.
Pack camara + canon 18-55 IS: 749 euros.
Como no dejaba de asombrarme ante tal disparate me dice que a canon le interesa mas vender el kit que la cámara solo.
Ver para creer.
No es raro la lógica de las ofertas es inescrutable, hoy me fije en el carrefour por un objetivo 15-85 por ser 60 euros más barato de lo normal, pero al fijarme bien veo que forma parte de un kit con una 1000d, vamos que encima que ahorro me sale gratis una camara. Pero si mi pareja me ve entrar con otra cámara en casa en menos de un mes creo que llama a los loqueros.
Última edición por all4u; 11/08/11 a las 09:53:28
.
Bueno, pues compra el KIT, y vendes el pISa por separado, y encima ganas dinero, jeje
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
¿Y donde está el problema?, haz lo que te dice ClickerFoto.
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Si no es que sea un problema, sino que me asombra este caso. Ahora veo que en la fnac la cámara solo la venden por 629 euros, entonces ya no es canon la que prefiere vender el kit sino que son los del corte ingles.
El hecho es que es ridículo querer venderme la moto de que la cámara es mas cara que el kit, por razones obvias y lógicas.
Marcadores