Hola a todos,me llamo Rafael y soy de Córdoba,he seguido este foro desde hace algún tiempo pero nunca me decidí a registrarme,pero como dice el refrán "nunca es tarde si la dicha es buena",pues aquí estoy mandando mi primer mensaje y espero que sea el de una larga lista.He estado informándome sobre la 1100D ya que en un principio es la cámara con la que quiero comenzar en el mundo de las reflex y quisiera saber si es mejor hacerlo con este tipo de cámara comprada nueva o si por lo contrario es preferible hacerlo con una 400D o 450D, cámaras superiores a la antes mencionada,comprada de segunda mano,como las he visto en el mercadillo de 2ª Mano o en otras páginas de internet.Gracias por vuestros consejos de antemano.
Evidentemente la 400D y la 450D son superiores a la 1100D. Por experiencia propia, los vendedores del foro, por lo general, son gente seria y han tratado el material con el gran cariño que cuidamos todos, estos artefactos que tan buenos ratos nos hacen pasar.
Canon 350 D + Tamron 18-200; Canon G11; Canon 7D + Canon 15-85; Canon Speedlite 430 EX
http://www.flickr.com/photos/jolugoma/
Muchas gracias jolugoma por tu respuesta tan rápida,estoy pendiente de las ofertas de cámaras que salen en el mercadillo ya que como dices me fio mas de este tipo de foros con gente apasionada por la fotografía y que no pretende "engañar" con la venta de sus cámaras,normalmente por pasarse a una superior.Por eso esperaré,ya que no tengo prisa,a una oferta interesante,y al mismo tiempo quiero ver de primera mano como es la 1100D y probarla en la tienda a ver que sensaciones me da.De nuevo muchas gracias y espero tus consejos.
mmmmm no tengo yo muy claro que una 450 sea superior a una 1100 , y la 400 d ya lo dudo muchisimo .....
Si encuentras una 500d a buen precio tb es una buena opcion y tienes camara para rato si eres principiante.
y ademas graba en video.
Salu2
Hola Rafael, yo también quiero iniciarme con la reflex y no sé por cuál decantarme como tú. Llevo días mirando y comparando, pero creo que al final me voy a decantar por la 1100D, sobre todo por su precio, ya que en Redcoon hay una oferta buenísima, el cuerpo está a 359€, por si te sirve de algo.
Saludos
Gracias charocabello por la información, voy a echar una ojeada a ver esa oferta que me comentas.Yo he estado mirando precios en diferentes sitios y me salian en casi todos por 450-500 euros,claro está, con el objetivo 18-55 mm IS.Ya te comento si veo algo interesante.
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
Buenas Rafael, ...paisano....
Como cámara de entrada, tanto la 1000D como 1100D (incluso 400D, 450D...etc, de segunda mano) te van a venir bien..hasta, me atrevo a decir que te vendran largas... no son unas 'point & shoot' !..pero es cuestion de leer manual, leer foro y sobre todo practicar...
Te animo, y bienvenido a este foro !...es una afición en la que vas a disfrutar, te va a envenenar ... seguro !
Un saludo,
jam
PD.: por aqui nos tienes !.
Última edición por Jose Angel Murillo; 15/08/11 a las 12:39:35
Sinceramente creo que la 1100d es superior a la 450d menos en el tamaño de pantalla. Opino igual que fernang y si encuentras una 500d a buen precio creo que sería una muy buena cámara para empezar. Aun y así, creo que la 1100d para iniciarse es una gran cámara.
Saludos.
Poco equipo para tantas ganas...demasiadas ganas y poco tiempo.
Marcadores