Estimados, soy un actual poseedor de una canon 400d + 18-55 IS + 75-300 + 50 1.8
He logrado recolectar dinero para actualizarme y la duda es la siguiente:
me voy por una 7d, o un canon 70-200 2.8?
Ocupo principalmente mi cámara para deportes, el problema es que ya la 400d se me quedó cota en cuanto a ráfaga, ruido
a isos altos, y durabilidad del cuerpo y disparador, ya he cambiado dos veces el disparador.
La cosa es que también me tienta ese 70-200
pero no creen que quizás sea sensato, considerando que ya no quiero gastar más en arreglos, que de el paso a la 7d, que me otorga mejor construccion de cuerpo, calidad de imagen y quizás hacerme con un 55-250 que anda bastante bien, mientras soy capaz de volver a ahorrar?
QUe elegirían uds en este caso, cambiar la óptica o la cámara primero?
muchas gracias!
choskr, la 7d exige lentes de una calidad mas bien alta, si no te vas arrepentir de haberla comprado creeme...Hazte con buenas lentes y despues con un buen cuerpo...
Saludos,
5D Mark II , 70-200L IS, 100L Macro, CZ 28 F2, CZ 50mm F1.4 , CZ Planar 85 f/1.4
http://500px.com/2december
En mi opinion primero los objetivos y despues la camara. Con el tiempo se cambia de cuerpo pero los objetivos se conservan. Como mas luminosos y buenos sean mejor.
Tengo más que claro que con un 70- 200 obtendré mucho mejores resultados, pero teniendo en cuenta que ya mi 400d está fallando mucho y no quiero gastar más en arreglos, y que no me alcanza para comprar la 7d y un 70-200. creo que debo reeemplazar el cuerpo primero...
SI alguien tiene fotos hechas con la 7d + 55-250, porfavor péguelas
muchas gracias por sus comentarios!
Tengo más que claro que con un 70- 200 obtendré mucho mejores resultados, pero teniendo en cuenta que ya mi 400d está fallando mucho y no quiero gastar más en arreglos, y que no me alcanza para comprar la 7d y un 70-200. creo que debo reeemplazar el cuerpo primero...<br><br>SI alguien tiene fotos hechas con la 7d + 55-250, porfavor péguelas<br>muchas gracias por sus comentarios!
Última edición por Juan55; 17/08/11 a las 09:17:46 Razón: Combinar mensajes
Yo también pienso que es preferible tener primero una buena cristalería y después hacerte con un buen cuerpo.
Saludos
Estimados amigos:
Muchas gracias por sus opiniones
Les cuento que me ha llegado el juguetito y que al final, haciendo unos malabares, opté por lo siguiente:
7d + Canon 28-135 USM (el del kit) + Canon 70-200 f4 (NoIS)
Ahora a estudiar el manual, ya subiré fotos
muchas gracias, les tenía en deuda comentarles que había decidido al final
Marcadores