Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Comprar Equipo Reflex para principiante con 1200 €

Predeterminado Comprar Equipo Reflex para principiante con 1200 €

Buenas Tardes!!!

Ante todo presentarme ya que he conocido el foro hace poco días y es mi primer texto.

Me gustaría consejos sobre que equipo es necesario para empezar con ganas ya que me gusta bastante el mundillo hago fotografía submarina amateur y vídeos pero no tengo ni idea del mundo Reflex.

Mi idea es un Cuerpo Canón Eos 550d pero luego me gustaría saber que objetivo así llamemoslo 4x4 podría ser el más polivalente, además de filtro (no tengo ni idea) y demás utiles necesarios que creais pudiera necesitar.

Barajamos 1200/1300 Euros
    Igual estoy intentando algo imposible tampoco lo sé.

Gracias!!!!!

el5elemento está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola y bienvenido a esta afición.

Un buen equipo para empezar sería como has dicho, una 550d con el kit 18-55 is y podrías sumarle un canon 55-250 is que dicen que calidad precio está muy bien, tendrías cubierto un buen rango focal y casi seguro con algo mejor de calidad en las fotos que si coges un objetivo tipo 18-200. Yo tengo un Tamron 70-300 vc usd que lo aconsejo al 100% y sale por poco más de 300€.

Creo que todo esto no llega a los 1000€. Podrías sumarle una maleta para transportarlo todo y algún flash baratito de los chinos marca Yongnuo por unos 40€.

Otra opción sería el cuerpo de la 550d más un canon 15-85...ganarías mucha calidad en las fotos ya que éste es un gran objetivo y el sensor de la 550d es bastante exigente. Cubrirías mucho rango focal, incluso algo de angular. Precio del conjunto, unos 1100€.

Baraja la posibilidad de comprar el objetivo o la cámara de segunda mano aquí en el foro, es muy de fiar y te puedes ahorrar unos eurillios.

Yo creo que buscando buenos precios esto lo podrías tener todo por unos 1000€.

A las dos opciones les sumaría un canon 50mm 1.8...por 100€ lo tienes nuevo y opino que es una lente indispensable por su precio y calidad.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
    Poco equipo para tantas ganas...demasiadas ganas y poco tiempo.

pequeiago está desconectado Asiduo

Predeterminado

si eres un principiante no se que haces gastando 1200 euros en una reflex .... , coge una 1100 d que te va a durar un par de años y te ahorras 500 euros , porque vas ha ahcer lo mismo con esta que con una 550 la verdad . si prefieres coger la 550 adelante , tampco es mala opcion y tendras cámara casi para toda la vida ya , pero ponle 600 -650 euros con el pISa , no veo esa encesidad de tener que gastar 1000 euros xke les tengas , alomejor compras un tele zoom de 300 mm y luego descubres que te gustan los retratos y queires un 50 mm fijo .... poco a poco , compra una camara con un obejtivo no muy caro y vete aprendiendo , coge la 550 si queires , pero tampoc gastes esos 1000 euros por gastar . saludos !

Predeterminado

Muchas Gracias!!!
    Creo que voy sacando cosas en claro, sobre todo lo de ir poco a poco.

Jijus está desconectado Participante

Predeterminado

Tambien puedes probar a adquirir una de segunda mano para empezar, hay mucha gente que las compra y en 2 meses se ha artado porque no sabe tirar fotos.

Zamorro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

mucho dinero me parece para iniciarte... Ves poco a poco
    7D + Flash 430EX II + 10-22mm + 50mm + 17-55mm + 70-300mm
    Album Flickr!

Diadoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Estoy deacuerdo con los compañeros. Si es tu primera reflex, no es necesario que gastes todo el dinero de golpe, porque si resulta que no te engancha este mundo, dejar 1200€ de equipo en el cajón de un armario es doloroso.

Por lo demás... pues empieza mirando una buena carcasa subacuática, porque las buenas tengo entendido que son bastante caras. En cuanto a la cámara, estudia las diferencias entre la 1100D y la 550D, de características y de precios. Y en cuanto a los objetivos... yo empezaría por el standart 18-55 IS, y dejaría para el futuro ampliar el equipo. (Si igualmente prefieres meterte a fondo en el tema, el 15-85 que te recomiendan por ahí es de las mejores opciones que puedes encontrar, aunque a mi gusto, el precio es excesivo).
    1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
    Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...

Predeterminado

Al final creo que voy a empezar con la Eos 550d por lo de poder grabar también vídeos, con el objetivo 18-55 Is, un filtro y un polarizador.
    Me sale por la mitad de lo que había puesto.

Gracias!!!!

Mofly está desconectado Nuevo

Predeterminado

Seguro que es una buena elección, yo también me la voy a comprar en breves, si no me decido por otra antes. ¿Qué tarjeta vas a comprarle? De cuánto tamaño? Y si lo vas a hacer a través de internet, pásame el sitio que mire precios y tal!!!

Muchas gracias!

viento está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo disiento. Para iniciarse es importante ver las diferencias en una buena reflex con buen objetivo que un objetivo cutre como el 18-55 y cámara con pésimo balance con la 1100D. Para eso mejor en todo caso el 18-135 que es más todo terreno, porque cumple un buen rango. Todavía están en las tiendas la Canon 500D que es buena cámara, reciente. La 500D + 18-135 + tarjetas etc te costaría menos de 800 Euros. Nada del otro mundo. Sin embargo Si le pones un objetivo más que bueno, el 15-85 tienes una mayor calidad óptica y te costaría poco más de 1000 Euros.

Yo empecé en el mundo digital con la 400D + 17-85. Personalmente la 1100D no me gusta nada de nada. Pésimo balance de blancos y el 18-55IS no tiene nada de tele.

Si ya voy a realizar un fuerte desembolso, prefiero hacerlo bien que arrepentirme . Las cámaras se devalúan fácilmente. Si me compro un fiat panda es fácil que me arrepienta porque me quedo ahogado en todas las subidas. Si compro como mínimo un seat ibiza con 100 CV ya empezamos a mejorar.Juan Antonio ha dicho que tiene 1200 -1300 Euros para iniciarse. Hay crisis de dinero, pero que no haya de ideas.

Viento.
    5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
    Sople donde sople el viento...

RaúlG9 está desconectado Asiduo

Predeterminado

En cierto modo te doy la razón.
    Si a él le gusta la fotografía que compre un buen equipo. Yo por ejemplo me arrepentí comprando la G9 (como única cámara) en vez de una reflex por "ir aprendiendo"...
    Mi presupuesto es más limitado pero para tirar el dinero siempre hay tiempo. Si tienes presupuesto adelante, iniciate con un buen equipo como puede ser la 550D.
    CANON 1000D + 18-55mm IS + Ef-S 55-250mm IS + CANON IXUS 100IS
    Mas ex-canon G9 en el recuerdo.

yoguilino está desconectado Master

Predeterminado

Mi consejo es que no dejes de pasarte por el mercadillo del foro (sobre todo para incorporar alguna óptica). Hay de todo, no encontraras gangas pero si buenos cristales a precios razonables y en general bien cuidados.
    Creo que haces bien con la 550, pero no escatimes después con las ópticas (indistintamente de la cámara que elijas) pues sera con ellas con las que podrás exprimir las cualidades de la cámara elegida.
    No se que tipo de fotografía te gustará pero, desde mi punto de vista, una buena combinación de objetivos para comenzar puede ser un Tamron 17-50 2.8 (estabilizado o no) y el Canon 50 1.8 que te han sugerido arriba (Por el mercadillo podrás hacerte con ellos por 300-400 dependiendo de si eliges el Tamrom estabilizado o no).
    A partir de ahí, empezar a jugar y ver que te pide el cuerpo, si mas tele o mas angular. Ademas si algo de tu equipo no te interesa no lo apalanques en un cajón, al mercadillo que seguro que alguien le podrá sacar utilidad.
    Saludos y suerte con la compra.
    "Be light my friend"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo