Buenos días,
Estoy decidida a adquirir mi primera Reflex. Después de mirar y remirar me he casi decidido por esta cámara. El conflicto es el siguiente: en la tienda tienen dos opciones de kits:
- CANON EOS 1100D + EF-S 18-55 + 75-300
- CANON EOS 1100D + EF- 18-55 m IS II
el primer kit es 79 euros más caro que el segundo.
¿podríais ayudarme?? muchas gracias de antemano
Entre esos dos kits me quedaría con el segundo (supongo que los objetivos del primero serán sin estabilizador), y los 79€ que te "ahorras" los destinaría a la compra de otro objetivo mas adelante.
Saludos
Última edición por dorpa; 18/08/11 a las 14:13:15
Agree Dorpa
El segundo sin duda alguna, esos 79€ te vendran muy bien el dia que quieras invertir en algun objetivo mas avanzado.
Si yo tb me quedaria con la opcion dos. Con lo q te ahorras ya casi tienes para un 50mm f1.8.
Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/
hola...yo me decantaria por el segundo...ke tiene IS y para principiantes es lo mejor!!!!
saludos...
mis fotitos en Flickr
Canon EOS 1100D + EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II + EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
Buenas...
Si !, el segundo kit es más interesante. El 18-55 IS es significativamente mejor que el no IS, además de tener el estabilizador.
CANON EF-S 18-55/3.5-5.6 IS - Valoración - Lens Test - Review
¿cambiarías de "pisa" a "pISa"? CAMBIADO - IMPRESIONANTE
Un saludo,
jam
Última edición por Jose Angel Murillo; 19/08/11 a las 13:45:08 Razón: Ortografía
ya te han contestado todos, siempre que compres un objetivo ten en cuenta que sea con estabilizador ( marcado con las siglas IS) , además de tener mas calidad y nitidez final te asegura que la mayoria de fotos que saques no salgan movidas ( tampoco vayas a disparar a 4 segundos a pulso xD) , y mucho menos se te ocurra comprar un tele zoom como ese de 70-300 sin is , iria directo a la basura aesas distancias focales necesita "is" si o si. saludos!
muchísimas gracias! me habéis sido de gran ayuda!! seguire vuestro consejo, que ganas de tenerla ya y empezar a experimentar...
un saludo
yo tambien te diria ke el segundo el primero tienta por el 300 mm pero sin IS es una basura
![]()
Marcadores