Hola gente, soy de Argentina, Buenos Aires Capital, y me estoy por comprar una canon Reflex digital, pero estoy en duda de cual todavia, quiero una de gama alta con un tamaño de sensor bastante grande, pero tambien se que son caras.. la pregunta es.. cual es una de las mejores y en que lugar la podria llegar a comprar?? bueno, muchas gracias!!!
Última edición por Juan55; 19/08/11 a las 08:46:18 Razón: Aclarar el título del mensaje
Cámaras hay muchas,todo depende de lo que te quieras gastar y que tipo de fotografía vas hacer.
si quieres sensor grande... mira la 5d II
sobre donde me temo que no puedo ayudarte, no se como está el mercado en argentina
un saludo
Si, sabes que habia mirado esa.. mi idea era gastar maso U$S3500 y el tamaño del sensor de esa camara es de 36x24 esta muy buena.. ademas estoy terminando la carrera y me quiero dedicar a esto, fotografia de estudio me gusta mucho.. como eventos tambien..
Si bien esta no va a ser mi camara definitiva, mi idea era tenerla por bastante tiempo antes de comprarme una mejor.. en fin..
tb echale un ojo a la nikon d700
eso si... una cámara no es solamente sensor.. y los sensores FF necesitan de lentes mas pesadas y en general mas caras
un saludo
No especificas si los 3.500$$ te los quieres gastar SOLO en el cuerpo ... si es así y buscas sensor grande, tienes tambiñen oportunidades de 2ª mano que te puedan interesar con sensor APS-H (factor de recorte de x1,3).
Tampoco especificas que es lo que quieres fotografiar, con lo cual malamente te podremos aconsejar.
El que hables de gama alta, significa que en Canon sea un miembro de la serie xD ... eso implica cámaras con los 3 tipos de sensores: 7D, 5D, 1D
Saludiños
un principiante comprando una gama alta y gastando 3500 dolares en su primera reflex ... mejor no comento xD
Hola chicos.. les cuento,.... yo tengo 3 reflex ya y varios caminos recorridos en fotografia, por lo que no soy tan principiante pequeiago si es que a eso te referis,, ademas tengo y estoy estudiando todavia.. simplemente pregunto opiniones de canon porque no la conozco demasiado, yo siempre tuve Nikon.. igualmente buena la data.. gracias!
Juan55 si lees mas arriba especifique que me gusta y me gustaria dedicarme a la fotografia de estudio y eventos.. gracias!!
Con lo que planteas la 5D mark II es tu cámara, sin duda. Y la D700 (o D800 si los rumores del día 24 son ciertos) en Nikon. Comercios argentinos no conozco, pero en tus vecinos del norte hablan muy bien de B&H
Espectacular!! voy a tener en cuenta esos consejos y ver aca donde conseguirla.. muchisimas gracias a todos!!!
Marcadores