Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Donde comprar?

vallver está desconectado Asiduo

Predeterminado Donde comprar?

Hola a todos, antes que nada, decir que estoy viviendo en UK ahora mismo, para que lo tengais en cuenta cuando me recomendeis donde comprar mi futura Canon 550d

Veréis, ya he decidido que compraré esta camara, lo único que dudo es dónde.
    He estado mirando mucho por el foro sobre experiencias comprando en HK pero no me ha quedado claro como funciona el tema de la garantía, es muy problemático?

Mis alternativas son:
    Amazon.co.uk 580 libras, seguridad 100% y creo yo que garantia normal como si fuese españa
    DC-trade: 450 libras, pero dudas en cuanto a aduanas (no se como funciona en UK) y tema garantia... que no se si me valdrá para la cámara... de todos modos, no se hasta que punto cubre la garantia...

Podriais ayudarme a resolver este lio que tengo?

Muchas gracias de antemano

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El tema de la garantía... Es para usarla en España o en UK?

La garantía Española es de 2 años, pero porque "teóricamente" si durante el 2 año hay algún problema es el vendedor y no el fabricante el que se tiene que hacer cargo.

Por eso si compras fuera de España, la garantía es de 1 año (siempre con factura, claro).

Tengo entendido que entre HK y UK no hay ningún problema de aduanas, pero eso casi mejor que se lo consultes a algún residente.

Saludos y suerte!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    El tema de la garantía... Es para usarla en España o en UK?

La garantía Española es de 2 años, pero porque "teóricamente" si durante el 2 año hay algún problema es el vendedor y no el fabricante el que se tiene que hacer cargo.

Por eso si compras fuera de España, la garantía es de 1 año (siempre con factura, claro).

Tengo entendido que entre HK y UK no hay ningún problema de aduanas, pero eso casi mejor que se lo consultes a algún residente.

Saludos y suerte!
    Generalmente la garantia de productos comprados en HK (salvo que vengan acompañados de una garantia internacional aplicable en EU, cosa que no suele ser el caso en cámaras), no conviene comprarla allí ya que aquí no te cubre !! Tienes que enviar la cámara al vendedor en HK !. Hay ya algunos casos en este foro reportados con ese problema/historia.

Lo que tienes que valorar es si la diferencia de precio es tan grande como para merecer la pena el riesgo. Con los cuerpos de cámara no se suele recomendar comprarlos fuera de tu ámbito de garantia, porque la probabilidad de que por cualquier cosilla pueda visitar el SAT es alta, aunque solo sea para una limoieza del sensor !.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 21/08/11 a las 21:58:41

....

vallver está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Generalmente la garantia de productos comprados en HK (salvo que vengan acompañados de una garantia internacional aplicable en EU, cosa que no suele ser el caso en cámaras), no conviene comprarla allí ya que aquí no te cubre !! Tienes que enviar la cámara al vendedor en HK !. Hay ya algunos casos en este foro reportados con ese problema/historia.

Lo que tienes que valorar es si la diferencia de precio es tan grande como para merecer la pena el riesgo. Con los cuerpos de cámara no se suele recomendar comprarlos fuera de tu ámbito de garantia, porque la probabilidad de que por cualquier cosilla pueda visitar el SAT es alta, aunque solo sea para una limoieza del sensor !.

Saludiños
    De acuerdo!
    Muchas gracias a los dos!

La garantía es para usarla en España, ya que en UK solo voy a estar hasta enero, pero diria que la de UK si que vale en España al ser Europa no?

Entonces descartado comprarla en HK, paso de disgustos!
    Última edición por Juan55; 21/08/11 a las 21:59:12