
Hola a todos, antes que nada, decir que estoy viviendo en UK ahora mismo, para que lo tengais en cuenta cuando me recomendeis donde comprar mi futura Canon 550d
Veréis, ya he decidido que compraré esta camara, lo único que dudo es dónde.
He estado mirando mucho por el foro sobre experiencias comprando en HK pero no me ha quedado claro como funciona el tema de la garantía, es muy problemático?
Mis alternativas son:
Amazon.co.uk 580 libras, seguridad 100% y creo yo que garantia normal como si fuese españa
DC-trade: 450 libras, pero dudas en cuanto a aduanas (no se como funciona en UK) y tema garantia... que no se si me valdrá para la cámara... de todos modos, no se hasta que punto cubre la garantia...
Podriais ayudarme a resolver este lio que tengo?
Muchas gracias de antemano
El tema de la garantía... Es para usarla en España o en UK?
La garantía Española es de 2 años, pero porque "teóricamente" si durante el 2 año hay algún problema es el vendedor y no el fabricante el que se tiene que hacer cargo.
Por eso si compras fuera de España, la garantía es de 1 año (siempre con factura, claro).
Tengo entendido que entre HK y UK no hay ningún problema de aduanas, pero eso casi mejor que se lo consultes a algún residente.
Saludos y suerte!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Generalmente la garantia de productos comprados en HK (salvo que vengan acompañados de una garantia internacional aplicable en EU, cosa que no suele ser el caso en cámaras), no conviene comprarla allí ya que aquí no te cubre !! Tienes que enviar la cámara al vendedor en HK !. Hay ya algunos casos en este foro reportados con ese problema/historia.
Lo que tienes que valorar es si la diferencia de precio es tan grande como para merecer la pena el riesgo. Con los cuerpos de cámara no se suele recomendar comprarlos fuera de tu ámbito de garantia, porque la probabilidad de que por cualquier cosilla pueda visitar el SAT es alta, aunque solo sea para una limoieza del sensor !.
Saludiños
Última edición por Juan55; 21/08/11 a las 21:58:41
Última edición por Juan55; 21/08/11 a las 21:59:12
Marcadores