Hola amigos,
como mi experiencia con el mundo reflex es nula, he decidido comprarme una 1100D + 18-55 IS II que por el momento tendré más que suficiente.
Ahora bien, he estado comparando precios y finalmente me he decidido comprarla con un kit y los más baratos que he encontrado son estos:
Todo por 576,00 €
Photoprix Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico TRIPODE TR-267 4 SECCIONES AMPLIACION GARANTIA SERPLUS-3 REFLEX KIT LIMPIEZA SUJETA TAPA 1711H FILTRO UV 58 mm TARJETA SD 4GB CLASE VI CABLE DISP. CANON RS-60E3 PARASOL 58MM ANGULAR BOLSO REFLEX
Nivell 10 Nivell 10. Fotografía Digital. Reflex Digital Dslr. Canon Eos 1100d + 18-55 Is Ii + Kit Nivell 10. TRIPODE AMPLIACION GARANTIA 3 AÑOS KIT LIMPIEZA FILTRO U.V 58 mm SD 4 Gb LEXAR MANDO A DISTANCIA C-6 PARASOL BOLSA CURSO INTRODUCCIÓN 3 h
Todo por 549€
La diferencia de precio es sólo de 27 euros, lo que pasa es que para comprarla en Nivell 10 tengo que desplazarme a Barcelona, comer algo por allí, etc. así que entre el tren y la comida ya pierdo esa diferencia de dinero. Además, he leído opiniones de gente que no están nada contentos con el trato de Nivell 10.
En cuanto al kit imagino que el material es el más justito en cuanto a calidad peor aún y así ya me va bien comprarlo de esta manera.
Una vez expuesto todo, ahora viene mi pregunta; ¿qué os parece la oferta y comprarla en Fotoprix?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Pues yo cuando tuve que comprar mi cámara compre uno de esos kits, en concreto el de fotoprix y te comento mi experiencia:
Cosas útiles:
-Tarjeta de memoria, aún no la he cambiado
-Apliacion de garantía...nunca se sabe
-Bolsa, aquí puede ser que te sea útil o no, la bolsa es sólo para la cámara con objetivo pequeño montado, yo lo llevo todo en una mochila normal, pero si tienes pensado ampliar el equipo y comprarte una mochila de fotografia o similar, no te valdrá para nada.
Cosas que me han dado problemas:
- Mando a distancia, me dieron uno que descubrí que no funcionaba en modo BULB, al ir a la tienda me dieron otro y colocaron el que habia devuelto exactamente en el mismo sitio, sin mirarlo ni nada...para mi dice mucho de la política de empresa de Fotoprix. Por cierto, despues de un año, el cable nuevo vuelve a fallar..
- El trípode, suele ser de estos baratejos y totalmente endebles aparte de pequeños, en mi caso la columna central se desencajaba sin mucho problema. En cualquiera de los casos la calidad del tripode deja mucho que desear y en 3 meses ya me habia comprado uno nuevo.
- El filtro UV, no te dan precisamente un filtro Hoya o B+W, el mío aunque la calidad es mejor de lo que esperaba me crea unos reflejos verdes horribles y muy evidentes en fotos nocturnas y contraluces.
Cosas realmente inútiles:
- El parasol, es de estos de goma con rosca para el filtro, no cubre ni de lejos la focal más angular del objetivo, nunca lo he puesto y no lo haré, es un estorbo total con utilidad muy dudosa.
Mi consejo personal, no vayas a por ese tipo de kits, lo barato puede salir caro y yo no volveré a comprar ninguno, es sólo mi consejo, puede ser que tengas más suerte que yo aunque creo que son todos iguales.. Espero haberte ayudado!
Un abrazo
PD: Si tienes pelas, te recomiendo que ahorres un pelín mas que por muy poco tienes una 550D que es infinitamente mejor, así tendrás suficiente no solo ahora sino dentro de mucho tiempo probablemente también![]()
Bueno xusete, primero de todo gracias por molestarte en responderme y en hacerlo de forma tan extensa y ordenada.
La verdad es que sabía que las piezas del kit muy buenas no serían pero tampoco pensaba que fuesen tan malas.
Pintándolo así, quizás me salga más a cuenta comprar el resto de "cacharritos" por separado. ¿Qué objetos creeis que son obligados para comprar con una cámara?
Sobre lo de si ahorro un poquito más tengo una 550D, imagínate que pido consejo sobre dónde comprarla. Estoy seguro que alguien me dirá: "Por un poquito más tienes una (pon aquí el modelo que quieras) que es mucho mejor. Y luego me pasaría lo mismo con el siguiente modelo, y el siguiente... y al final, esos 600 euros que tenía pensado gastarme se convierten en 2000.
La verdad es que la cámara la quiero porque estoy cansado de utilizar mi compacta y esperar entre 1 y 2 segundos desde que disparo hasta que hace la foto. Bueno, este es un ejemplo muy bestia ya que también la quiero por otras ventajas que tiene pero lo que tengo claro es que no me voy a ir a un bosque a sacar fotos, ni echar 200 fotos a un monumento hasta que de con la foto "perfecta", jeje... Estoy seguro que la 1100D es la cámara que necesito ahora mismo como novatísimo que soy y que tendré para mucho tiempo.
Gracias de nuevo.
Yo tambien pille un kit en fotoprix y a mi me vino con cosas diferentes a las tuyas pero hoy en dia lo q sigo utilizando es la tarjeta sd y la bateria clonica, el resto nada, el tripode no sirve ni aunque no haya viento, la bolsa, mientras tienes el objetivo 18-55 muy bien pero como quieras comprarte algo mas o simplemnte el parasol ya no te servira.
cosas imprescindibles q creo q deberias comprar:
- tarjeta sd - dos, de 4gb asi siempre tienes una de respuesto
- una mochila q te sea comoda, algunas valen una pasta pero cuando vez lo comodas q son te olvidas del precio, y te recomiendo mochila, no bandolera, ya q con estas acabaras con un hombro destrozado.
- parasol para el objetivo, yo realmente no se lo compre porque sabia q lo acabaria cambiando pero para mis otros objetivos si q tengo y la verdad esq es muy util.
- filtro para el objetivo, la marca hoya es barata y tienen buena calidad.
- segunda bateria para la camara
- tripode si te gustan hacer nocturas, pero esto no seria muy urgente.
Creo q no se me olvida nada mas.
Si no encuentras otro kit mas barato, cogela en fotoprix pero ten en cuenta q algunas cosas no te valdran
yo he visto en una tienda esto> CANON EOS 1100D + EF-S 18-55MM. f/3.5-5.6
La verdad es que no se de esto, estoy buscando igual que tu, por lo que no se si ese es el mismo objetivo que tu dices. El precio de esto es de 470 euros en la pagina que he mirado.
No pongo cual es porque no se si se puede, si eso me dices y la pongo.
Con la 550D vas a hacer exactamente las mismas fotos que con la 1100D. Asi que si piensas que la 1100D es tu cámara, ve a por ella sin dudas de ningun tipo.
Es que si no estamos siempre con lo mismo. Si voy por la 550D, alguien me dirá que por un poquito más me puedo comprar la 50D. Y en vez de la 50D, por un poquito más la 7D y suma y sigue...
Pero si hago unas fotos la mar de chulas con mi compacta Coolpix del 2004, como no voy a tener bastante con una 1100D.
@Pamplonica: He visto multitud de mensajes haciendo referencia a páginas web de vendedores, marcas, etc. así que no hay problema si escribes el link a esa oferta, fíjate que yo mismo lo he hecho en mi primer mensaje y nadie me ha dicho nada.
Sobre el objetivo, yo diría que es un objetivo no estabilizado pero mejor que lo corrobore algun compi con más conocimeinto que yo.![]()
Ya sé que si nos ponemos con el "por un poquito más..." no acabamos, solo comento que por mi experiencia una 1100D se me hubiera quedado corta de prestaciones, todo depende de lo que quieras hacer con ella!
Mira este enlace a ver si te es útil:
7. Accesorios básicos - Página Jimdo de fotografiatransparente
Un abrazo!
Bueno xusete, viendo tus fotos de flickr, no me extraña que una 1100D se te quede corta. ¿Podrías explicarme por favor, si con una 1100D se podrían hacer fotos que se acerquen a lo que tu tienes?
Por cierto, unas fotos excelentes y muy chulas. Me encanta la "Blowing Sun", entre otras muchas. Esta procesada con PS, ¿verdad?![]()
La pagina en la que he visto ese precio que comentaba es dukefotografia.com
la verdad es que no se que tal sera esta tienda, pero en precios no veo otras mejores la verdad.
yo te recomiendo que te compres el kit de la camara + objetivo/s,en una tienda de fotografia seria seguro que te regalan la bolsa y la tarjeta de memoria como hacen en rodon (benidorm).
yo en febrero le compre a un amigo una 1000D alli, por 400 euros le entro la camara y el objetivo,una bolsa mas que decente y una tarjatea de memoria.
5D y 24-105 L y 135 L
Iré a Jordi Bas y Nivell 10 ya que están una al lado de la otra a ver cual tiene mejor precio y si alguno se enrolla y me da algún extra, aunque en estos sitios poco puedo esperar porque suelen ir de un borde y de un sobrao...![]()
Marcadores