Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Que me recomendais para fotografia DEPORTIVA?

tembleke está desconectado Nuevo

Predeterminado Que me recomendais para fotografia DEPORTIVA?

Hola, me gusta la fotografia deportiva, y queria que me aconsejarais, que cuerpo u o equipo podria comprarme para eventos de motor al aire libre, muchas gracias.

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues evidentemente dependerá de tu presupuesto, pero el orden sería... 1D mk IV, 1D mk III, 7D, 50D

Saludos!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

Torreplata está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si tienes el dinero suficiente, una MKIV , un 300 f 2.8 o 400 , 70-200 f2.8 extender etc

Predeterminado

Dispongo de unos 2000€, tanto para el cuerpo, objetivo y flash.

Speed_grapher está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

7D. 70-200. y extender 1.4 o 2x eso son 2000 pavos aprox.
    -Si quieres visitarme en FLICKR.
    -Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
    -La fotografía ayuda a las personas a ver.
    -Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?

Baltasar77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo sobre todo, te recomiendo llevar chandal, jajajaja. (es broma).
    Sobre todo, objetivos luminosos para poder disparar con altas velocidades. Por aqui, habra gente que te pueda asesorar mejor... saludos.
    MI BLOG
    1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST

Patras está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo te recomiendo desayunar bien

Y un poco más en serio, una 7D con un 70-200 (el sigma por ejemplo) está muy bien como ya te han dicho.

Predeterminado

Respecto al cuerpo estaba en duda, entre la 5d y la 7d, pero se va mucho de precio la una de la otra y no se si las ventajas compensa con el precio, respecto al objetivo, que me aconsejais para un gran angular, teneis alguna tienda a buen precio? muchas gracias

eluge está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por tembleke Ver Mensaje
    Respecto al cuerpo estaba en duda, entre la 5d y la 7d, pero se va mucho de precio la una de la otra y no se si las ventajas compensa con el precio, respecto al objetivo, que me aconsejais para un gran angular, teneis alguna tienda a buen precio? muchas gracias
    si es para deportes, la 7d esta pon encima de la 5d, por velocidad y puntos de enfoque 9 de la 5D contra 19 de la 7D, por rafaga de disparo 3,9 de la 5D contra 8 de la 7D, y porsupuesto en APSC un tele "llega mas" por el factor recorte, con lo cual tienes que "gastar" menos.

blanco y en botella... no hay duda posible. por 2000€ 7D+ 70-200 y el tio mas feliz del mundo. y lo digo habiendo tenido la 7D y la 5D. en deportes el enfoque creo que es de lo mas importante, y el de la 7D deja en ridiculo al de la 5D en velocidad, precision, modos de configurar los puntos... y un largo etc.

tiendas de precios mas o menos buenos, fotoboom, fotocasion, Pixmania... o busca en tiendas online de andorra con garatina canon españa.

danGV está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por eluge Ver Mensaje
    si es para deportes, la 7d esta pon encima de la 5d, por velocidad y puntos de enfoque 9 de la 5D contra 19 de la 7D, por rafaga de disparo 3,9 de la 5D contra 8 de la 7D, y porsupuesto en APSC un tele "llega mas" por el factor recorte, con lo cual tienes que "gastar" menos.

blanco y en botella... no hay duda posible. por 2000€ 7D+ 70-200 y el tio mas feliz del mundo. y lo digo habiendo tenido la 7D y la 5D. en deportes el enfoque creo que es de lo mas importante, y el de la 7D deja en ridiculo al de la 5D en velocidad, precision, modos de configurar los puntos... y un largo etc.

tiendas de precios mas o menos buenos, fotoboom, fotocasion, Pixmania... o busca en tiendas online de andorra con garatina canon españa.

tanto como en ridiculo no,puedes hacer fotos con una 5d(consulta fotos en movimiento con 5d) pero tendrias que tener mas pericia,tirar de iso,lentes muy exigente,etc...pero si lo que buscas es un cuerpo especifico para deportes sin duda una 7d con una buena lente para tu presupuesto sigma 70-200 2.8 si quieres un canon copito tendras que bajar a otro cuerpo como 50d,todas las razones que te comenta ELUGE,sistema af,sensor apsc son las principales razones.
    la 5d es un cuerpo excelente pero para fotografia mas general,para deportes yo tambien te recomiendo una 7d,te lo dice un feliz propietario de una 5d ii

Predeterminado

La explicacion de ELUGE me a convencido repecto al cuerpo, voy a ir a por la 7d, La explicacion a sido super convincente y las dudas estan solucionadas, en objetivos gran angulares, que me recomendais? me an dicho que hay una tienda de ebay, DCTRADE que esta muy bien de precio, pero la garantia que pasa? gracias

danGV está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por tembleke Ver Mensaje
    La explicacion de ELUGE me a convencido repecto al cuerpo, voy a ir a por la 7d, La explicacion a sido super convincente y las dudas estan solucionadas, en objetivos gran angulares, que me recomendais? me an dicho que hay una tienda de ebay, DCTRADE que esta muy bien de precio, pero la garantia que pasa? gracias
    pues depende de lo que busques si en concreto es SOLO gran angular tienes el canon 10-22 (770 €) en sigma 8-16(800€) 10-20(478€),12-24(857€) en tokina 11-16(621€),12-24(538€) y 16-28(785€) todas estas de calidad mas que contrastadas alguna mejor que otra cuestion de gusto y predileccion de marcas,luego tienes mas economicas pero......la calidad-luminosidad tiene un precio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo