Hola chicos...
Les tengo una duda que quisiera fueran tan amables de responder... hace unos meses perdí mi 1000D por un despefecto mientras visitaba un parque natural con brisa y mar... finalmente me dijeron que había sido un daño en un componente electronico de la cámara producto tal vez de la exposición a los elementos -como el salitre o la humedad-... ahora estoy pensando en comprar la 60D pero me asusta la idea que vuelva a pasar algo así... en algunos reseñas de la 60D he leido que el cuerpo de la cámara es sellado como el del la 7D, en otros no he visto ni medio comentario al respecto...alguién sabe algo sobre este punto especifico??
Les garadezco sus respuestas, pues por esa razón aún estoy en duda sobre qué cámara comprar, la 60D o la 7D, pues este detallle se me antoja esencial...
Según la web oficial de Canon:
Materiales del cuerpo Aluminio y resina de policarbonato con fibra de vidrio Entorno de funcionamiento 0 - 40 °C, humedad relativa del 85% o inferior Dimensiones (An x Al x F) 144,5 x 105,8 x 78,6 mm Peso (sólo el cuerpo) Aprox. 755 g (prueba estándar CIPA, batería y tarjeta de memoria incluidas)
hombre pues si te llega la 7D es mejor ke la 60d. sobre el sellado es mas sellada que una 1000D partiendo de que la 1000D no es sellada ya que es una camara algo mediocre, y sus piezas de plastico no estan perfectamente acopladas.
la 60D y la 7D tendran un sellado similar aunke los materiales de la7D son mucho mejores.
-Si quieres visitarme en FLICKR.
-Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
-La fotografía ayuda a las personas a ver.
-Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?
Gracias por la respuestas muchachos... finalmente hice una revisión mayor de los foros y una pasada por Camera Labs, gracias a ustedes y esa revisión ya tengo una mejor idea... creo que definitivamente voy a ir por la Canon 60D, pues aún no me encuentro al nivel necesario para aprovechar al máximo la 7D y con el dinero restante (La diferencia de precio aquí es cercana al millón COP) puedo invertir en el flash y algunas tarjetas de memoría...
Me temo que tendré que cuidar mucho más la cámarita simplemente, no ser bruto de exponarla a los elementos como si nada...
Un abrazo para todos de un forero agradecido...
Marcadores