bueno pues os comento.tengo una 450d y a mi pesar se me esta quedando pequeña,han sido 4 años muy felices con ella pero es hora de pasar a algo mas gordillo.el presupuesto es de 1000 eurillos mas o menos y bueno soy mucho de fotografia nocturna,barridos nocturnos,paisaje nocturno y retratos.que me podriais rcomendar?si tuviese video en HD tambien no me importaria pero sino tiene tambien acepto opiniones.muchas gracias!!
P.D: a poder ser que me valgan los objetivos de la 450 y habia pensado en la 60d...que tal esta?
Última edición por Juan55; 24/08/11 a las 14:53:02 Razón: Aclarar el título del mensaje
Es mejor la 7D, aunque la que proponesno va nada mal.. pero el FF, ¡hay el FF! para lo que haces es un lujazo...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
La 60D es una gran camara por el precio que tiene, yo la acabo de comprar para mi hermana y esta muy bien.
La compre aqui: Canon 60 D + EF-S 18-55 IS - Baterias Baratas
Si no se te va de presupuesto está la 600D, pero yo antes invertiria en otra cosa y me quedaría la 60D.
Un saludo.
Marcadores