A ver , he estado viendo la tienda online en US www.cabelas.com y tiene una gran variedad de productos de camuflaje(los que me interesan en este momento) y a precios muy interesantes. Me gustaría saber si alguien ha comprado en ella y cómo ha sido la experiencia. Para comprar parece que hay que registarse y no sé cómo (no sé inglés). Bueno que agradezco cualquier ayuda.Un saludo.
Última edición por Juan55; 25/08/11 a las 19:35:49 Razón: No se permiten nombres.com
Hola, le acabo de echar un vistazo, yo la verdad es que nunca he comprado ahí pero tiene muy buena pinta. Para registrarte metetete en la pestaña que esta arriba del todo y que pone myaccount, cuando pases a la siguiente pagina dale al primer enlace, que pone loggin or create a cabelas.com shopping account, y a la siguiente, pagina le das al recuadro que pone create account y a partir de ahi ya todo es facil,ya nos contaras. un saludo.
Tienes que tener en cuenta lo que pagaras de aduanas. Los Yankis no envian nada con su valor declarado por debajo de lo real, con lo cual tendras que pasar por caja.
Un saludo.
Gracias Davislan.Acabo de registrarme y te cuento: quería comprar un hide de unos 30€, por el envío me cobran 40 dolares (0tros 30 €) y si le sumo la aduana ( creo que sobre un 23 %) unos 7 €, me da un total de 67 €. En Martin_Iglesias vale unos 100 €. Después de todo quizás merezca la pena.Quizás me arriesgue.
Marcadores