Hasta ayer en ECI tenian un 10% en objetivos y hoy, con eso del Limite 48 horas tienen un 15% "adicional". En el titulo digo supuesto, porque en la web se pasan esa palabra adicional por ahí. Ayer tenian el 10 aplicado y hoy solo el 15%. En las tiendas fisicas no se que pasará.
Que ganas tengo de que le mentan a ECI un buen palo por estas tomaduras de pelo.
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
Si, y te falta al 20% de descuento por ser empleado......
En serio....... los lios y confusiones con los descuentos y precios del Corte Ingles ya son un clasico por aqui................
Saludos y suerte
Por cierto, ya en este momento y en la pagina WEB dicen muy claramente que el descuento es "HASTA EL 15%" y en "una amplia seleccion de electronica y electrodomesticos"...... con lo cual.......decir eso y no decir nada es lo mismo.
Última edición por metalise; 26/08/11 a las 13:11:34
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
El caso es que yo no leo por ningun lado lo de ADICIONAL, ayer ni me salia el 10% de descuento en la web, hoy si veo el 15 pero nada de adicional. Tomorrow me pasare por el corte ingles para probar camaras y si me decido alli mismo me comprare una, he visto que hay un par con buen precio, la d90 por ejemplo
De todas formas tienen, y hablo de la web (supongo que en tienda será igual), la 550 con el 18-55 IS a 749 y la 600 a 747,15 con el 18-55 IS II... ¿Más barata la 600? ¿Se estará vendiendo mal? ¿Esos dos son los mismos objetivos? Yo es que estoy detrás de comprar una y tenía pensado la 550 pero ahora al ver este precio... Echadme una manilla porfa, muchas gracias y un saludo.
ufff, tio con ese dato me dejas igual que estas tu.
Estyo detras de mi primera reflex y las dos que comentas era unas de mis opciones, aparte de un par de nikon, d90 y d5100, incluso la 60d, 50d si las encuentro a buen precio.
He leido que la 600d es buena camara y ese es un buen prrecio.
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
es cierto, ahora lo veo
en camaras tienen la canon 600d por 747,15 con el objetivo 18-55 y la nikon d90 por 764euros con el 18-105
Me parecen buenos precios, de echo maniana seguramente pille la d90, eso si no me convencen ahora de que mejor vaya a por otra
Pues yo, por fin, ya se puede decir que tengo mi Réflex y es que al final... he picado. He comprado el kit de la 550 + 18-55 + 55-250 por lo que creo que era un buen precio 823€. Ahora con muchas ganas de experimentar y aprender. Nos iremos viendo. Un saludo.
pues yo estuve el viernes en tienda fisica del corte inglés por que me cae al lado del curro
habia varios carteles del limite 48 horas en la zona de fotografia, unos para algunas cámaras, otros con precio para algunos productos concretos y había uno general de objetivos con el 15% adicional (yo diría que sin el hasta)
eso si, hasta entonces había uno de 10% en rebajas en objetivos ... y estaba desaparecido en combate
no obstante todo depende del artículo que quieras, porque algunos están a precios fuera de mercado incluso con descuento, yo pregunte por el canon17-40 el miercoles y el precio que me daban incluido el descuento del 10% era 800 euros (en un fotoprix del mismo centro comercial sin ofertas está a 740)
es un poco triste en ciudades donde no tenemos grandes tiendas de fotografía ... al final terminamos buscandonos la vida por internet
Marcadores