Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: que compacta me recomendais?????

casidus está desconectado Participante

Predeterminado que compacta me recomendais?????

hola, pues eso, quiero cambiarme mi compacta, cual me recomendaríais???
    actualmente tengo una canon powershoot a720is.
    le doy bastante uso, ya que la reflex ocupa mas y esta la llevo en cualquier sitio.
    eso si la quiero con modo manual parecido al de la mía, y con un zoom decente, no el típico de 3x.

gracias por todo

Tapónidas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La G12.

Un saludo.
    fotógrafo, fa. 1. m. y f. Persona que hace fotografías. 2. m. y f. Persona que tiene por oficio hacer fotografías. No lo digo yo, lo dice la RAE.

manu76 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

panasonic Lx5

saludos

Predeterminado

la g12 ya tiene unos años y no la han bajado de precio, y ademas el zoom que tiene es de 5x, hasta la mía tiene mas.
    y con respecto a la panasonic, no es por ser cerrado, pero prefiero canon, he estado toda la vida con ellas
    por que por ejemplo que tal esta esta?????
    http://www.pixmania.com/es/es/681353...-is-negra.html

gracias por todo

Diadoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Salvo por el zoom, no creo que esa Sx130 mejore demasiado a tu (nuestra) A720. ¿Porque estás pensando en cambiarla?
    1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
    Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...

Predeterminado

Cita Iniciado por Diadoro Ver Mensaje
    Salvo por el zoom, no creo que esa Sx130 mejore demasiado a tu (nuestra) A720. ¿Porque estás pensando en cambiarla?
    la estoy pensando en cambiar por que cada vez va peor, le falla la comprobación de las pilas, las pongo recién cargadas y me dice que no tiene batería, la apago y enciendo un par de veces y milagro ya están cargadas

gracias por todo

Predeterminado

mensaje duplicado, ....
    Última edición por manu76; 30/08/11 a las 07:11:53

Predeterminado

Cita Iniciado por casidus Ver Mensaje
    la g12 ya tiene unos años y no la han bajado de precio, y ademas el zoom que tiene es de 5x, hasta la mía tiene mas.
    y con respecto a la panasonic, no es por ser cerrado, pero prefiero canon, he estado toda la vida con ellas
    por que por ejemplo que tal esta esta?????
    http://www.pixmania.com/es/es/6813536/art/canon/powershot-sx130-is-negra.html

gracias por todo

creo que estás confundido, la g12 es de septiembre del año pasado, por lo que a día de hoy todavía no tiene un año.
    Respecto a que descartes la panasonic lumix lx5 por no ser canon, es muy respetable,
    puedo entender que sea por presupuesto pero tal y como lo dices parece que prefirieses la "CANON POWERSHOT SX130 IS" a la lx5,
    en fin, me voy a desanclar de este hilo.

saludos

Fran Carro está desconectado Master

Predeterminado

Mi voto por la lumix LX5.
    Algunos trastos para divertirme y aprender

Diadoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por casidus Ver Mensaje
    la estoy pensando en cambiar por que cada vez va peor, le falla la comprobación de las pilas, las pongo recién cargadas y me dice que no tiene batería, la apago y enciendo un par de veces y milagro ya están cargadas

gracias por todo
    Bienvenido al maravilloso mundo particular de la A720IS y sus problemas de suministro eléctrico... :-D

Pásate por el hilo de Vampyressa sobre la cámara, que tendrás información sobre esto para aburrrir.

Pero vamos, en mi caso ese problema de pilas tuvo fácil solución. En lugar de usar pilas recargables normales, usa las del tipo "Eneloop" de Sanyo o similares, que son estas que vienen precargadas y no tienen efecto memoria. Parece ser que el problema con las recargables normales y nuestra cámara es que las recargables, con el uso, bajan un poco el nivel de tensión suministrada, y nuestra "delicada" A720 interpreta esto como falta de carga. Con las precargadas esto no sucede.

Es una buena cámara, no merece la pena que le des pasaporte sin antes probar el cambio de tipo de pila. Prueba y ya nos cuentas...
    1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
    Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...

Predeterminado

Cita Iniciado por Diadoro Ver Mensaje
    Bienvenido al maravilloso mundo particular de la A720IS y sus problemas de suministro eléctrico... :-D

Pásate por el hilo de Vampyressa sobre la cámara, que tendrás información sobre esto para aburrrir.

Pero vamos, en mi caso ese problema de pilas tuvo fácil solución. En lugar de usar pilas recargables normales, usa las del tipo "Eneloop" de Sanyo o similares, que son estas que vienen precargadas y no tienen efecto memoria. Parece ser que el problema con las recargables normales y nuestra cámara es que las recargables, con el uso, bajan un poco el nivel de tensión suministrada, y nuestra "delicada" A720 interpreta esto como falta de carga. Con las precargadas esto no sucede.

Es una buena cámara, no merece la pena que le des pasaporte sin antes probar el cambio de tipo de pila. Prueba y ya nos cuentas...
    que hilo es, por que siempre lo he visto comentado pero nunca lo he encontrado.

y que pilas me recomendais entonces???

gracias por todo