ola como lla leisteis lo en encontrado en una tienda por 475 euros que os parece el precio contestad xfa
gracias de antemano
fotógrafo, fa. 1. m. y f. Persona que hace fotografías. 2. m. y f. Persona que tiene por oficio hacer fotografías. No lo digo yo, lo dice la RAE.
Se pero ese no es el 18-55mm is ii
pues es elprecio que cuesta la camara con ese objetivo . en tienda fisica dudo que lo encuentres a ese precio , lo mas barato que vi yo ese pack en tiedna fisica eran 550 euros . por internet es el precio normal , mira en Redcoon que suelen tener muchas ofertas, yo pille ahi mi camara , puedes comprar contrarembolso ademas . un saludo !
La oferta de Redcoon es muy similar a la que has encontrado, javichu55. Y esta vez sí que lleva el EF-S 18-55I S II.
Canon EOS 1100D + EF-S18-55 IS II - Cámara Réflex + Objetivo - Canon #| Redcoon España
Un saludo.
fotógrafo, fa. 1. m. y f. Persona que hace fotografías. 2. m. y f. Persona que tiene por oficio hacer fotografías. No lo digo yo, lo dice la RAE.
Pues mira, aquí tienes en tienda física a 479, si tienes suerte y tienes un digital factory en tu ciudad no te lo pienses mucho
Camara#Olympus#Sz-20#Plata,#Comprar#Camara#Olympus#SZ-20,#El#Mejor#Precio#en#Camara#Olympus#SZ#20,#Olymp us#SZ20#Barata
Guau, que buen precio!!
Tenía pensado ir a BCN este finde para comprarme la cámara en Nivell 10, Jordi Bas o el Fotoprix que está cerca pero visto el precio, este viernes me acercaré a Sitges, que me cae bastante cerca para comprármela.
Una cosilla. Veo que el objetivo es un 18-55MM IS y en el resto de sitios ponen un 18-55MM IS II. ¿Hay alguna diferencia entre esas dos descripciones?
Gracias.
Yo me compre el kit en una tienda de fotografia este sabado y me salio por 489 €
Me regalaron la sd 4 gb y compre un bolso para la cam que me costo 26 pavos de la marca Vanguard
Tenian tambien la sony alpha 390 por 439 € no se que tal sera..
Saludos.
Canon EOS 1100 D + EF-S 18-55 III Kit (De momento)
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/danielindus/ Gracias por pasar!! :-)
Si pero veo que tu objetivo no es el IS II, que es el que busco yo.![]()
Si bueno el que tu buscas es el que tiene estabilizador no? ese me dijo el de la tienda que era un pelin mas caro pero no mucho y que ademas ya no le traeria por que le gusta mas el que no lo tiene, ya que que es un objetivo de clase media-baja y no es tanta la mejora.
El de la tienda es fotografo profesional, yo la verdad esque no lo se.
Canon EOS 1100 D + EF-S 18-55 III Kit (De momento)
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/danielindus/ Gracias por pasar!! :-)
Marcadores