Se que hay muchos post referentes a cámaras y cámaras y lo relativo que puede ser el aprovechamiento de las nuevas o potentes características de la nueva compra... aun así voy a exponer mi situación a ver si me ayudan a decidirme...
Llevo dos años con mi canon eos 1000d (mi primera reflex digital), y la verdad que le debo mucho, he aprendido mucho con esta cámara, la adquirí con un kit 18-55 no estabilizado por su precio mayormente y mi temor a no ser mas que una moda pasajera esto de las fotos, compre el maravilloso 1.8 50mm, al año me compre un sigma 17-70mm F2.8-4 DC macro OS que me costo mas que la cámara y el cual se ha convertido en un inseparable... no tengo mucha experiencia con otros objetivos pero el 17 a 2.8 en comparación con el 18 me encanta... y esos 20mm de mas me han dado alguna que otra alegría también, mi ultima compra importante para completar mi equipo a sido un speedlite 430ex II...
Descrito mi actual equipo y diciendo que me gusta toda clase de fotografía... desde macro a nocturna pasando por pasaje arquitectura y animal (aunque limitado por objetivo) la que menos en tal caso seria retratos o posados, y por miedo o vergüenza la fotografía social (aunque también me encanta) se me presenta una duda sobre que paso dar ahora... por un lado esta la compra de un cuerpo reflex nuevo y por presupuesto me muevo entre:
- CANON EOS 600D CUERPO + FUNDA REF. 23 + KIT LIMPIEZA VIVITAR SCK-5 por 539€
- CANON EOS 50D (CUERPO) + FUNDA TRIANGULAR + PROTECTOR PANTALLA por 695€
(Tengo la suerte de tener en mi isla a DukeFotografia la cual tiene buenos precios y muy profesionales en cuanto consejo y garantía...)