Hola, estoy pensando comprar una compacta para aquellas ocasiones en las que me resulta un incordio sacar de paseo la reflex cuando voy con mi hijo. Tengo una olympus desde el 2003 que saca unas fotos estupendas pero ya ha quedado algo obsoleta en cuanto a tamaño y prestaciones. Valoro que sea pequeña, que el enfoque sea rápido, así como la ráfaga. No valoro tanto las prestaciones de video porque lo que realmente me gusta es la fotografía.
Espero vuestras sugerias, gracias.
Yo te recomendaria la lumix lx-3, es un poco carilla, pero la verdad que luego de resultados sorprende. la unica pega que le encuentro es que el flash es manual, como no le des a la teclilla, foto negra al canto!!!
300D; 60D; 20D; Rollei SL35; WERLISSA COLOR, Lubitel 166, sigma 28-70 2.8, sigma 70-200 2.8,, flash 580 ex, 2tripode y joystick manfrotto y mil trastos....!!!!
La mirare en internet para verla porque no la conozco, gracias por tu opinion. Un saludo.
Puestos ya, Lumix LX5
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
Marcadores