Hola me he comprado a través de ooofertón una Rebel T1i, la oferta incluía una tarjeta 4gb, que no me ha llegado(pero este es otro tema a tratar, la he reclamado a través de mail con un número de incidencia).
El hilo en cuestión es saber si alguno de vosotros la tenéis para saber si el tema de la garantía la casa Canon a nivel Europeo se hace cargo,...se que es un modelo de U.S.A y mucho me temo que no entra (tampoco tengo la factura ya reclamada a oooferton también via mail, como veis un desastre) sin factura no hay garantía,..pero no se si me sirve de mucho en el caso de que me la envien, porque si a nivel Europeo no entra....
Pues eso, era para saber si alguno de vosotros tiene esta versión U.S.A y si han probado a nivel Europeo que su cámara le entre en garantía.
Gracias y buenas noches.
Última edición por Juan55; 27/09/11 a las 08:24:17 Razón: Aclarar el título del mensaje
Si no te responden por aquí, pregunta en Canon Setelsa bcn, pero procura tener todo tipo de información y responder a las dudas que tengan.
Al margen de eso y usando la lógica. NECESITAS LAS FACTURA DE LA COMPRA CON TODOS TUS DATOS Y LOS DATOS DEL MATERIAL por muchas razones que no vienen al caso. Y nos tienes al corriente (seguro que nos leen, jeje)
Y como no lo he hecho en tu Presentación, aprovecho aquí: Benvingudaal mejor foro del mundo
Salu2
Galeriade - Flickr
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo tengo una T1i comprada en USA y la garantia no es valida en Europa. Pero en la propia tienda donde la compre, contrate un seguro de cobertura mundial.
500D + Canon 18-55 IS + Canon 75-300 III + ML
Yo también tengo la 500d de ooofertn (bueno, en realidad está etiquetada como en USA, rebel t1i) y según pone en la web te dan 2 años de garantia (y 15 días para devolución). Además he leido en el foro que orta gente se ha puesto en conatcto con Canon y les han confirmado que mientras la factura tenga un CIF español hay garantia, no importa si es una refurbished o una nueva de rigen o una rebel t1i.
En cualquier caso, puesto que es un producto electrónico, tiene dos años de garantía por ley, aunque los del servicio oficial no te den garantía la tienda que te lo ha vendido tiene que dartela.
Lo que sí tienes que hacer es ponerte en contacto con oooferton si no te han mandado la factura o si no la tienes disponible en tu sección de usuario. A mi me toco pedirla.
Buenas Lindaatenea, tengo una Rebel t1i de segunada mano, Era de mi sobrino que la compro en USA, espero no tener que usar la garantia pues ya viene con el rodaje hecho y estas cosas o dan los problemas al principio o al final de su vida media util.
Espero disfrutarla mucho tiempo sin problemas.
He modificado el título del hilo para recoger mejor la pregunta ... e interesante la pregunta ... creo que deberías contactar con Serfoto/Setelsa directamente y preguntarlo. Así lo sabrás de primera mano. No es la primera vez que a unos dicen una cosa y a otros, otra. Pero creo que son reaceos a reparar en garantía material procedente de "otros mercados".
Saludiños
Última edición por Juan55; 27/09/11 a las 08:26:42
Buenos dias amigos!...
Muchas gracias por vuestras respuestas,....
Conseguí que Oooferton me respondiera, me enviaron la tarjeta , pero de 8gb y no de 4gb , como bien decía en la oferta que incluia,....supongo que por las molestias ocasionadas,..y la factura también me la enviaron,....
Gracias Stolz por al información !!!!...
A todos muchas gracias por los comentarios estamos en contacto ante posibles novedades.
Saludos.
Marcadores